Los omegas3 también conocidos como los ácidos grasos de omegas3 o ácidos grasos esenciales. Se le llama así porqué son ácidos grasos importantes para los perros, debido a que su organismo no lo puede producir.

Los ácidos grasos de omega 3 ayudan a evitarle algunas de las enfermedades a tu mascota. Pero es importante que tengas mucho cuidado porqué cuando se complementa con sólo omega 3 pueden traer sus riesgos.

Omega 3 para Perros Dosis

Es curioso, que los omega que es esencial para los animales no son para otros. En este caso el omega 3 es esencial para los perros como para nosotros las personas. Además, está el omega 6 que es un ácido esencial para las personas, pero no para los perros.

Por otro lado, te queremos presentar más información sobre el omega3 que podrás encontrar en el siguiente párrafo en donde esperamos que te pueda ayudar para aclarar todas tus dudas acerca de la omega 3 para tu perro.

Cuál es la dosis y el precio de la omega 3 para perros

El omega 3 aparte de ser un ácido graso muy esencial para los perros y aparte que le ofrecen muchísimos beneficios a tu mascota. Así mismo, debes saber cuando le puedes dar este ácido graso y cuál es la dosis adecuada para él.

Omega 3 para Perros Dosis

Omega 3 para Perros Dosis

Muchas personas que tienen en casa a su mascota y carecen de omega 3 que es necesario que se le administre y muchas veces no saben cuál es la dosis de omega 3 adecuada que se le debe dar al perro.

Por eso, en éste artículo queremos aclararte que cantidad de omega 3 tienes que darle a tu perro, debido a que estamos hablando de un complemento nutricional y no de un medicamento.

Las cápsulas que se encuentran en el mercado varían sus contraindicaciones de (EPA/DHA) pero no debes preocuparte más de lo normal. Por lo general, si quieres utilizar éste suplemento como un tratamiento totalmente natural o como un apoyo del tratamiento del veterinario si hay una enfermedad, debes consultar a tu veterinario la dosis adecuada que debes darle al perro.

·         Dosis del omega3 para los perros

La dosis que se recomienda de omega 3 que debes darle a tu perro es de 25 a 40 mg de omega 3 aproximadamente y debe ser por kilos una sola vez al día.

Si tu perro tiene entre los 5 y 10 kg, debes darle 1/2 a 1 perla por día, en el caso de los perros de razas pequeñas siempre presentan un poco de dificultad para tragar las perlas.

Los perros de 10 a 20 kg se le deben administrar de 1 a 2 perlas por día. En el caso de los perros de más de los 20 kg la dosis adecuada es 3 perlas al día.

La dosis varia según sea el peso del perro, por eso es recomendable que consultes a su veterinario si vas a comenzar a suministrarle omega 3.

Y por otro lado, esta el precio del suplemento de omega 3 que tienes que buscarlo que se adapte a tu bolsillo, es decir, el presupuesto con que cuentes en ese momento.

·         El precio del omega 3 para tu perro

 El precio varía según sea por el medio que lo solicites, pero en realidad uno de los precios que tiene el omega 3 actualmente oscila entre los 60.000.000 mil millones de bolívares.

El omega 3 o también conocido como ácidos grasos de omega 3 le brinda muchos beneficios a tu perro tanto para algunas afecciones que padezca como para algunas enfermedades que pueda estar presentando desde para la caída de pelaje del animal hasta una gastritis que pueda estar presentando.

El omega 3 es utilizado por sus principales beneficios que le brindar a los perros en cuanto a problemas que estén presentando de alergias, la piel, la inflamación intestinal, la artritis, las infecciones generales, los problemas del corazón, la otitis y por su puesto a mejorar los trastornos articulares.

Una de las funciones que cumple el omega 3 es de equilibrar las dietas de niveles altas en omega 6, debido a que controla los triglicéridos que se elevan cuando el perro recibe una alimentación desequilibrada, el omega 6 se halla con una gran cantidad en el maíz y los aceites de pollos.

Los cachorros son uno de los principales que necesitan el ácido graso de toda clase, incluso se tienen a las perras lactantes y las que están embarazadas y los que se recuperan de una enfermedad crónica o de una lesión que sufrieron.

  • El riesgo del suplemento de omega 3 en los perros

Como se sabe, existen pocos efectos secundarios en utilizar el omega 3 en los perros. Cuando hay una dosis muy alta, puede haber complicaciones graves, como las pancreáticas. Esto quiere decir que es una inflamación del páncreas que produce dolor, vómitos, diarrea y la deshidratación.

Sin embargo, no se han encontrados los efectos secundarios que sean perjudicial para tu perro que consumen gran cantidad del omega 3, se puede mostrar solo indigestión, las heces sueltas y gases.

Nos puedes dejar tu comentario y si deseas compartir con nosotros tu experiencia en utilizar omega 3 para tu perro. Gracias

Omega 3 para Perros Dosis y Precio
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter