Oso Rescata Un Cuervo Y Evita Que Se Ahogue

Oso Rescata Un Cuervo

Un vídeo nos enseña como un Oso Rescata Un Cuervo Y Evita Que Se Ahogue, indudablemente la bondad de los animales no tiene límites y siempre nos dan lecciones de vida.

Oso Rescata Un Cuervo Y Evita Que Se Ahogue

Hermandad, nobleza y respeto por la vida del otro son algunas de las características positivas que nos muestra el reino animal.

¿Se imagina usted a un oso salvando a un animal más pequeño e indefenso que él? Aunque parezca extraño esto sucedió en el zoológico de Budapest  (Hungría) y fue captado por un visitante, este joven de nombre Alekxander Medyes, se encontraba en dicho lugar y lo dio a conocer subiendo este sorprendente vídeo al youtube.

 Una Buena Acción!

Un oso dejó a un lado su instinto agresivo y ayudó a un cuervo a salir de un estanque ya que se estaba ahogando.

Oso Rescata Un Cuervo

Oso Rescata Un Cuervo

En el vídeo se puede observar como el oso se percata que algo se está moviendo en el estanque de su jaula, y este se acerca e intenta tomarlo con su hocico al cuervo, pero el ave trata de escapar volando pero no lo pudo hacer.

El cuervo estaba revoloteando en el estanque  hasta que llega a una esquina, donde el oso una vez más se agacha e intenta atrapar con las garras pero no puede.

Es ahí cuando el oso usa su hocico y logra atrapar al cuervo, pero no lo hace para devorarlo, más bien lo toma de un ala y lo suelta en el piso, donde por fin el ave se puede levantar.

Tal vez se hubiese pensado que el oso se hubiera aprovechado de la mala fortuna en la que se encontraba el ave para comérsela, pero no fue así, a muchos nos sorprendió con esa acción.

Después de haber rescatado al ave, el oso continuó comiendo.

Dale Compartir !

Oso Rescata Un Cuervo Y Evita Que Se Ahogue
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.