Enternecedora Reacción! Mamá Panda Ve Por Primera Vez Su Bebé

Mamá Panda Ve Por Primera Vez Su Bebé

Esta es la Enternecedora Reacción! Mamá Panda Ve Por Primera Vez Su Bebé, en esta historia se ve como el instinto materno de esta panda al ver a su hijo después de haber nacido hace un mes es tan tierno y emotivo que nos llena de emoción por tan hermoso encuentro.

Enternecedora Reacción! Mamá Panda Ve Por Primera Vez Su Bebé

Yuan Zai es un pandita chino nacido hace un mes, él se reencontró con su madre tras ser separado después del parto.

Este pandita nació en el Zoológico de Taipéi y es el primer pandita nacido en Taiwan, en el primer mes lo separaron de su madre y esto fue para poder brindarle las atenciones adecuadas para que pueda sobrevivir, ya que esta especie está en peligro de extinción, por ese motivo no tuvo contacto con su madre.

Panda Ve Por Primera Vez Su Bebé

Panda Ve Por Primera Vez Su Bebé

Uno de los cuidadores lleva al pandita a una jaula para luego reunirlo con la madre, al dejar al cachorro abren la jaula para que la mamá panda entre y ver cuál sería su reacción ya que lo volvía a ver después de un mes de haber nacido.

El momento de su reencuentro fue hermoso ya que la mamá panda reaccionó muy bien, lo primero que hizo fue tratar de cogerlo varias veces hasta que lo logra, y resulta de lo más enternecedor pues ella lo acaricia, lo limpia y lo acurruca.

En estado salvaje solo hay  1600 pandas y su reproducción y crianza en cautiverio ha resultado muy difícil, pues además de los muchos peligros que corren, tienen un riesgo muy alto de ser asfixiados por sus propias madres ya que se debe al tamaño de ellas en comparación al de las crías.

Es increíble saber que a pesar que los animales no pueden hablar ellos manifiestan sus sentimientos de afecto y amor incondicional hacia sus bebés.

Enternecedora Reacción! Mamá Panda Ve Por Primera Vez Su Bebé
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.