Hay múltiples ejemplares de medicamentos para la desparasitación en felinos, unos tienen la capacidad de batallar contra una gran variedad de parásitos y otros simplemente combaten contra uno en específico o una especie, pero igual manera todos esos medicamentos se podrían incluir en la lista de antihelmínticos.

Tal designación hace relató a la derivación de esta clase de pastillas para la desparasitación en felinos delante de los parásitos internos.

Estos gorrones son helmintos, que podrían ser de diferentes tipologías. En  los felinos se suelen ver más las lombrices y Tania. En este artículo hablaremos acerca de las pastillas para desparasitar felinos, así que continua leyendo.

Pastillas Para Desparasitar Gatos

Medicamentos o pastillas antiparasitarias para felinos

Cada medicamento cuenta con un nombre o designación en específico, principalmente, del elemento general desparasitante que tiene su combinado. Al momento de obtener una concluyente, aparte del apodo lucrativo de cada laboratorio, hay que saber cuál es el elemento principal que tiene y saber para qué sirve el medicamento antiparasitario para felinos.

Pastillas Para Desparasitar Gatos

Pastillas Para Desparasitar Gatos

Como ejemplo pueden estar: Flubendazol: Un antiparasitario de uso corriente o general; mebendazol: Elemento de múltiples gama, funcional delante de múltiples espectros, se usa como desparasitador corriente o provisorio; niclosamida: Bastante funcional delante de la taenia, procedente del ácido salicílico y el pamoato de pirantel, que es bastante funcional al frente de vermes.

Y si hablamos de motes lucrativos, cada recinto laboratorio que se especializa en esta clase de medicinas para la usanza veterinaria, tiene el suyo perteneciente. Unas de las marcas más usuales son panacur, milbemax, flubenol, drontal y droncit.

No olvides que siempre le tienes que dar medicamentos antihelmínticos determinados para felinos y teniendo claras las cantidades apropiadas. Para los cachorros o felinos bebés, en muchos casos es mejor elegir la pasta oral en vez de los otros medicamentos nombrados anteriormente.

 Cómo saber que tu felino tiene parásitos

  1. a) examina sus heces fecales. La señal más usual de gorrones son los ”mismos gorrones”. Dávalos en las heces de tu felino. Los fragmentos de taenias usualmente se dividen y nacen en las defecaciones de tu felino. Estos fragmentos tienen el aspecto de granos de arroz. Se podría mover como lombrices diminutas si se encuentran frescos.

Debes estar a la mira por si sufre diarrea. Los felinos pueden llegar a padecer de diarrea por múltiples dificultades, pero todos los gorrones ventrales podrían ser las causantes de las heces fecales líquidas. En otras circunstancias, por alguna irritación en los intestinos o en el colon, el felino podría defecar con sangre incluida. Por si acaso, para que el experto examine las heces fecales, las puedes guardar en una bolsa.

  1. b) debes estar a la mira por si vomita. Debido a las ascárides los felinos podrían vomitar. Además, los felinos podrían arrojar ascárides desarrolladas. Estas tienen el aspecto de pasta. De igual manera, un posible síntoma de la dirofilaria son los vómitos. Así como con las heces fecales, intenta colocar el vómito en una bolsa para que sea examinado.

El experto va hacer una revisión de su vómito para poder reconocer los parásitos o señales de otros padecimientos. Debes tener claro qué estos vómitos no quiere decir que se encuentren parásitos en todos los casos. Podría ser causado por múltiples inconvenientes.

  1. c) su peso debe ser controlado. Los felinos pueden disminuir su peso si poseen gorrones ventrales. En muchos casos, el cambio de peso podría ser diminuto pero en otras ocasiones podría ser bastante significativa. En otros casos, es posible que el vientre del felino se amplíe, algo que generalmente es designado como vientre preponderante. Si la panza de tu felino ha estado redonda últimamente, puede que sufra de ascárides.
  2. d) ve al veterinario con tu felino. Aunque lo digan en la web, eso de curar a tu querida mascota por ti mismo es falso, obligatoriamente debes llevarlo con un experto, que va a examinar sus heces fecales y comprobar si los parásitos están presentes.

Si se te hace posible, toma de manera anticipada una muestra de sus heces fecales para que este examen pueda hacerse. Si el experto piensa que el felino tiene dirofilaria, puede que haga un examen de sangre general. Hay múltiples clases de gorrones y el procedimiento ofrecido para uno en específico no funcionará contra otro, por esta razón, antes de empezar con algún procedimiento, debes saber con lo que estás combatiendo.

Pastillas Para Desparasitar Gatos
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter