La desparasitación en canes no sólo como externa sino también como interna, es un contenido que para los dueños de canes es muy habitual, sin embargo, también es bastante extenso y probablemente al momento de proteger a nuestra querida mascota ciertos procesos o conocimientos pasan por desapercibidos.

Por lo dicho anteriormente, en este artículo se van a responder todas las preguntas acerca de los medicamentos para desparasitar perros y sus tipos, los mejores productos, cómo poder desparasitarlos otros puntos bastante interesantes.

Pastillas Para Desparasitar Perros Nombres

¿Cuáles son los tipos de desparasitadores que existen?

De manera fundamental debes saber qué hay desparasitadores internos y externos, esto es básico. También es importante resaltar que en la actualidad, existen múltiples productos antiparasitantes en el mercado que funcionan para las 2 formas.

Estamos hablando acerca de una gragea qué se le da a modo de premio a la mascota. Esta gragea tiene afoxolaner, que sirve para parásitos exteriores y es combinado con milbemicina oxima, que sirve para parásitos internos. La gragea es utilizada de forma oral y gracias a esto no hay tanto peligro de que los niños de la casa la ingieran.

Pastillas Para Desparasitar Perros Nombres

Pastillas Para Desparasitar Perros Nombres

Los compuestos nombrados anteriormente van de manera directa al torrente circulatorio y es distribuida por los tejidos del can. Este comprimido interviene o funciona cuando alguna pulga muerde, debido a que ingiere la sustancia esparcida y muere de manera rápida, a diferencia de las pipetas que funcionan como repelente.

¿Cuáles son los mejores productos y que duran más contra los parásitos?

Por lo común uno de los mejores productos para los parásitos sin duda alguna es la gragea, debido a que sirve interna y externamente, y las personas que lo compran se sienten satisfechas. Además, se podría decir que es la forma más amigable desparasitar a un can porque tiene cierto parecido a una golosina.

Para tratar los internos hay una múltiple diversidad de jarabes, pastillas o grageas. Y para tratar los externos están los collares antiparásitos, la pipeta y también las grageas. Recordemos que las grageas sirven para un uso externo e interno. A cada paciente hay que recomendarle una combinación de productos de manera individual si es necesario.

¿Cómo desparasitar a nuestro can y qué efecto tendrá en su organismo?

Si es de manera interna, el can ingerirá un comprimido o pastilla de forma oral y va a pasar por su aparato digestivo. Y si es de forma externa se utilizará los collares antiparásitos o la pipeta y va hacer efecto en su piel.

Si se utilizan pastillas, estas se absorben por medio del aparato digestivo y el compuesto afoxolaner pasa por el torrente circulatorio y acaba con todos los parásitos porque recordé los tejidos. El parásito puede morir rápidamente si se alimenta o hace algún contacto con los tejidos debido a que el compuesto genera una tensión eléctrica insoportable para este.

Si se hace de manera externa, y se utiliza la pipeta, hay que utilizarla al momento de abrirla sobre la piel de manera directa, ósea, en el comienzo del pelaje. Se utiliza en múltiples partes del cuello y en el lomo.

Cuando se utiliza la pipeta, una translocación es generada. Esto quiere decir que el producto hace que la piel se absorba y pase por el conducto seboso y luego por el torrente circulatorio, donde se genera una impugnación de la molécula qué es plasmática y qué mata a todos los parásitos. Cuando la glándula sebosa es secretada su grasa reparte su molécula por todo el manto.

Cuando la pipeta ya haya sido utilizada y aplicada no tenemos que darle baños a nuestro perro en los días que se aproximan y tampoco hay que hacer contacto físico con él hasta que el procedimiento haya finalizado y la piel se haya absorbido.

¿Puede perjudicar una desparasitación a un niño?

Esto es muy importante; es recomendable que se haga una vez al mes una desparasitación porque la transferencia de estos oportunistas se perpetra de forma oral y fecal. Los infantes que viven con el perro se pueden ver perjudicados e infectarse de manera fácil debido a que pueden lamer su cara o se pueden llevar sus manos a la boca luego de haberlo acariciado.

Pastillas Para Desparasitar Perros Nombres
4.3 (86.67%) 3 votes
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter