Una Perrita Espera Que Su Dueña Salga Del Hospital Donde Lleva Varios Días Internada

Perrita espera Afuera De Un Hospital A Su Dueña

Una vez más se ve la lealtad de esta raza de perros Akita, y esta se encuentra en un centro de atención médica. Maya Una Perrita Espera Que Su Dueña Salga Del Hospital general universitario de Elda (HGUE) en España. Cabe mencionar que la perra no está abandonada, esta perrita espera a su dueña que está internada en ese centro de salud.

Perrita Espera Que Su Dueña Salga Del Hospital

La página de este Departamento de Salud de Elda publicó  una fotografía en Facebook el 30 de agosto de 2016. Esta perrita está desde hace dos días en la puerta del hospital esperando que se mejore su joven dueña, que se encontraba ingresada en ese centro de salud.

Perrita Espera Que Su Dueña Salga Del Hospital

Perrita Espera Que Su Dueña Salga Del Hospital

La joven Sandra Iniesta, de 22 años, estaba viajando con su padre y Maya en un automóvil de regreso a Barcelona. En el camino, la joven empezó a sentir un fuerte dolor. Pocas horas después la operaron de apendicitis. Sin embargo, existen políticas sanitarias que no permiten el ingreso de mascotas. Así es que  Maya permaneció en la puerta del hospital. La perrita tiene dos años.

La dueña de Maya comentó al diario Valle de Elda, “ella es una mascota muy fiel, siempre está alerta de todo, es intuitiva y sin duda destaca por su simpatía, se ha ganado el cariño de todos, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a verla”.

Durante su estancia en el exterior del hospital, Maya no estaba solita. El personal del centro de salud se encariño con ella y le da comida y agua todo el tiempo.

El padre de Sandra también pasa tiempo con ella y se asegura de que está bien,  algunos trabajadores se han ofrecido a llevarse a la perra a sus casas a cuidarla mientras su familia permanece en el hospital, la perra no ha querido separarse de la puerta.

Sus dueños también prefieren mantenerla cerca, en donde está no le falta agua, comida ni mucho menos compañía.

Que noble y fiel es esta perrita con su dueña, es evidente que Maya retribuye el amor y cuidado que su dueña le hado durante su vida, que hermosa historia!!.

Una Perrita Espera Que Su Dueña Salga Del Hospital Donde Lleva Varios Días Internada
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.