Perrito Pide Que Su Dueño Lo Perdone

Perro Implora Que lo Perdone Su Dueño

Hace varios días un video que un usuario de la red social Facebook subió en su muro se convirtió en viral y esto se debe a la manera en que un Perrito Pide Que Su Dueño Lo Perdone, esta acción conmovió a muchas personas al ver la insistencia del perro al pedir que lo disculpe.

Perrito Pide Que Su Dueño Lo Perdone

Perrito Pide Que Su Dueño Lo Perdone

Insistente Perrito Pide Que Su Dueño Lo Perdone

Esta historia se trata cuando un hombre de origen italiano está hablando con su perro de manera seria, porque aparentemente hizo algo malo y el perrito se muestra muy arrepentido.

Este señor le habla a su perro para hacerle entender que no estaba bien lo que hizo, la reacción del perro es que se sube a su regazo y coloca su cabeza en el pecho de su dueño, pidiéndole perdón.

Pero que fue lo que hizo este perrito que se encontraba tan arrepentido e hizo que su dueño lo reprenda?

Anthony Granai es el dueño de Ettore el tierno perrito, Anthony descubrió a su perro haciendo un hoyo en el sillón, lo cual hizo que este señor en vez de castigarlo decidió hablar con él de manera tranquila pero seriamente y decirle que no estaba contento con lo que él había hecho al sillón.

Esta llamada de atención a Ettore funcionó porque se dio cuenta que su papá humano estaba demasiado molesto y este perrito reaccionó de manera muy tierna a sus palabras.

Federica es la novia de Anthony quien presenció la escena, no dudó en sacar su celular y grabar la reacción de Ettore, lo que no se imaginaba es que este video que grabó solo para recordar el momento en que su perro reaccionó de manera tierna, sería visto por más de 24 millones de personas.

Mira el Vídeo Aquí:

Perrito Pide Que Su Dueño Lo Perdone
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.