No Te Pierdas Ver Cómo Este Perrito Reacciona Al Abrir Su Regalo!!

Perrito Abre Su Regalo Emocionado

Cuando vemos las reacciones de nuestras mascotas cuando están alegres nos emociona mucho, y este es el caso no se queda atrás al ver cómo este Perrito Reacciona Al Abrir Su Regalo de cumpleaños que su dueño le dio.

Perrito Reacciona Al Abrir Su Regalo

Perrito Reacciona Al Abrir Su Regalo

Perrito Reacciona Al Abrir Su Regalo

El dueño de este encantador perrito decidió festejarle su cumpleaños a lo grande y aparte de llevarle pastel le hizo un regalo muy especial que este perrito lo disfrutó demasiado.

El día de este simpático perro comenzó de manera especial con un pastel en forma de hueso que luego de comérsela, el dueño le hizo un regalo misterioso que se encontraba en una caja, que después de abrirla pudo disfrutar de todos sus regalos.

Este tierno perrito de nombre Wallace celebraba sus 11 años de edad, lamentablemente a este can se le diagnosticó una terrible enfermedad llamada hemangiosarcoma, es una forma de cáncer, los veterinarios le pronosticaron de 2 a 3 semanas de vida sin tratamientos de quimioterapia, en este vídeo celebra su cumpleaños después de haber sido diagnosticado de esta enfermedad.

En este vídeo se puede observar la alegría de Wallace cuando abre su caja llena de regalos que fueron enviados por varias personas en el mundo que conocieron el caso del perrito.

Desafortunadamente después de un par de meses de haber celebrado su cumpleaños, Wallace murió, pero como pueden observar en el video este perrito tuvo una vida llena de alegrías gracias a su dueño que siempre le dio amor, cariño y atenciones.

No olvide que su perro es su mejor amigo y que el espera de usted el mismo amor y cuidado.

Tenga pequeños detalles con su perro él se lo agradecerá toda su vida con mucho amor.

Comparte esta historia con tus amigos en tus redes sociales !!

No Te Pierdas Ver Cómo Este Perrito Reacciona Al Abrir Su Regalo!!
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.