Perritos Se Avergüenzan Luego De Hacer Una Travesura, Que Ternura!!

Perritos avergonzados por hacer travesura

Un usuario de Facebook subió un vídeo en el que muestra a su dueño regañando a sus mascotas. Estos Perritos Se Avergüenzan luego De Hacer Una Travesura, la culpa los delata en la expresión de sus caritas.

Perritos Se Avergüenzan Luego de Hacer Una Travesura, Que Ternura!!

Un joven se enoja con sus dos perros al encontrar destruida la plantilla de sus zapatillas.

La culpa del pitbull por hacer su travesura es demasiado grande que se delata a sí mismo y no fue capaz de mirar a los ojos de su dueño.

La Reacción Tierna de Estos Dos Perritos

Es como si se tratase de unos niños a los que son sorprendidos haciendo alguna travesura, estas tiernas mascotas lucían con rostros de culpa ante Daniel Martino, él es argentino y es dueño de los dos perritos. Oddie es el nombre del perro salchicha y Moto es el del pitbull americano.

La pequeña Travesura

El joven argentino buscó a las mascotas para preguntarles quien había sido el responsable de la travesura, “¿Quién fue?” empezó preguntando el hombre, Oddie estaba escuchando muy atento el reclamo y sin bajar la mirada, esta reacción fue muy distinta a la de Moto.

Estos Perritos Se Avergüenzan

Estos Perritos Se Avergüenzan

La culpa del pitbull por su travesura es tan grande que se delata así mismo y no era capaz de mirar a los ojos a su dueño, primero intentó ocultarse atrás de su compañero, Moto no podía con la culpa ya que después se quiso ocultar  atrás de una maceta, porque él sabía que le esperaba una buena regañada.

Daniel al ver la reacción de Moto, vuelve a preguntar quién fue el que había mordido la zapatilla y el joven le dijo a Oddie “Vos sos complice”.

Ahora son famosos!

Este video enterneció a muchas personas, primero fue compartido en Facebook logrando más de 6 millones de reproducciones y ahora está en youtube y tiene más de 300 mil visitas, ahora Daniel y sus mascotas son famosos.

Ver Vídeo:

Comparte esta Peculiar Historia!

Perritos Se Avergüenzan Luego De Hacer Una Travesura, Que Ternura!!
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.