Increíble! Perro Artista Vende Sus Cuadros Por El Mundo

Perro Vende Sus Cuadros

Esta curiosa historia nos llama la atención, porque parece Increíble! Perro artista Vende Sus Cuadros Por El Mundo, no es común ver a un perro que se destaque en el mundo de las artes en este caso de la pintura, veamos quién es este simpático personaje a continuación.

Increíble! Perro Artista Vende Sus Cuadros Por El Mundo

Este hermoso perro es un artista y sus cuadros se venden con bastante éxito, a él lo llaman Dog Vinci.

Ivonne Dagger está muy orgullosa de su perro labrador de tres años. Ella cuenta que un día que se encontraba pintando observó que su perro Dagger la miraba fijamente y le preguntó si él quería pinta, a lo que la reacción de Dagger fue mover su colita dándole a entender que sí.

Perro Artista

Perro Artista

 Perro Pintor

Desde ese momento Dagger le ha cogido una afición a los pinceles y pinta la mayoría de veces en la tarde. Ivonne es miembro de una asociación que entrena a perros de compañía de nombre Canine Companions for Independence.

A ella se le ocurrió que para obtener fondos para la asociación ya que Dagger tiene una buena mano para la pintura se podía aprovechar en vender sus cuadros.

Las obras que realiza Dagger se venden por 50 dólares y lo cierto es que tienen mucho éxito, por su gran habilidad se lo conoce en algunas partes del mundo.

Sólo con verlo en acción al coger las pinturas se comprueba su destreza y la manera en que este hermoso perro lo disfruta.

Hay que reconocer que este simpático perrito tiene una capacidad increíble y lo demuestra en sus pinturas, pero lo mejor de todo es que con la venta de sus pinturas puede ayudar a la asociación en la que trabaja su dueña.

Comparte la Historia de este Perro Artista !

Increíble! Perro Artista Vende Sus Cuadros Por El Mundo
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.