Perro Cuida Un Gran Danés Invidente

Gran Danés Invidente Es Cuidado Por Su Amigo

Cuando existen los verdaderos amigos sabemos que podemos contar con ellos en las buenas y en las malas, podemos poner de ejemplo, como este Perro Cuida Un Gran Danés Invidente, a pesar de la discapacidad de su amiga este perrito la ayuda en todo.

Perro Cuida Un Gran Danés Invidente

Una enfermedad obligó a los veterinarios extraerle los ojos a una gran danés su nombre es Lily, las perspectivas de vida que ella tenía no eran  muy buenas.

Pero nadie pensó que Lily podía contar con la ayuda de su amigo Maddison.

Esta  pareja ha sido inseparable desde hace años, pero ahora tienen un problema andan buscando un nuevo hogar porque su dueño ya no puede encargarse de ellos.

Perro Cuida Un Gran Danés Invidente

Perro Cuida Un Gran Danés Invidente

Pero esto es más difícil, y esto se debe a que si alguien se interesa en el gran danés debe saber que no va solo. Ellos no se pueden separar ya que Maddison es su guía.

Louise Campbell, es el gerente del centro Dogs Trust rehoming, ciudad del condado Shropshire, Inglaterra, dijo que Maddison es el perro guía de Lily cuando ellos están fuera de casa, Maddison la dirige y la toca para indicarle por dónde ir.

El asegura que es muy conmovedor velos, y ver la manera en la que Maddison cuida de Lily.

Lily, tiene seis años, ella fue atropellada cuando era un cachorro, el accidente dañó de forma irreparable su globo ocular.

Fue entonces cuando este gran amigo Maddison, que actualmente tiene siete años, es su compañero inseparable y siempre han tenido una relación especial.

Estos lindos amigos viven y comparten todos los días juntos. Maddison cuida de Lily con mucho esmero.

Cuando Lily perdió su vista ha podido desarrollar otros sentidos para saber cuándo Maddison está cerca de ella. Duermen juntos y comprenden muy bien sus ladridos y estos son diferentes a lo ordinario. Son muy buenos compañeros, ojalá encuentren quien los adopte a ambos.

Una Gran Historia Para Compartir !

Perro Cuida Un Gran Danés Invidente
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.