Un Perro Demuestra Su Alegría Tras Ser Adoptado Por Una Familia

Perro Demuestra Su Alegría al Ser Adoptado

Esta conmovedora historia nos muestra como Un Perro Demuestra Su Alegría Tras Ser Adoptado Por Una Familia, esta reacción fue tan efusiva que se puede observar en vídeo lo feliz que era al saber que tendrá un hogar donde recibirá amor.

Un Perro Demuestra Su Alegría Tras Ser Adoptado Por Una Familia

Benny es un perrito que se encontraba en un refugio llamado Carson Animal Care Center  y queda en California, Estados Unidos, el no pudo ocultar su alegría y reaccionó de manera efusiva  cuando una familia decide adoptarlo para darle un hogar y por fin iba abandonar ese refugio.

Existen historias que terminan en finales felices como fue el caso de Benny un pitbull de 8 meses que se encontraba esperando varios meses para ser adoptado.

Vivía en un refugio de California, donde hay muchos animalitos esperando ser adoptados ya que si no consiguen un hogar por un tiempo determinado serían sacrificados.

Perro Demuestra Su Alegría

Perro Demuestra Su Alegría

Para fortuna de Benny, una familia se fijó en él y decidieron brindarle un hogar a este hermoso perrito, la reacción que él tuvo al ser adoptado fue grabado en vídeo y muestra su felicidad dando muchos saltos de alegría cuando se da cuenta, que por fin iba abandonar para siempre el refugio.

Por este tipo de situaciones tenemos que ser conscientes a la hora de comprar un animalito, saber cuáles son sus necesidades, es preferible adoptar ya que podremos ayudar a estos indefensos animales que tanto lo necesitan.

Benny es solo un ejemplo de cómo viven los perros de la calle, afortunadamente tiene un final feliz, lo iban a sacrificar si no encontraba un hogar, pero esta familia le dio el mejor regalo al adoptarlo.

Sus dueños grabaron la emoción cuando fue liberado, sus ladridos y saltos no terminaron hasta que subió al auto y se fue a su hogar.

Hay muchos perros esperando en un refugio ser adoptados, unos corren con suerte y otros lamentablemente tienen un destino diferente.

Recuerde que al adoptar un perro ayuda a salvar una vida!.

Vídeo : Perro se Pone Feliz Al Ser Adoptado

Y Comparte este Bonito Suceso !

Un Perro Demuestra Su Alegría Tras Ser Adoptado Por Una Familia
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.