Perro No Se Separa De Su Dueño Que sufrió Un Accidente De Tránsito

Pero No Quiere Abandonar a Su Dueño

Un accidente de servicio público dejó 38 heridos en un barrio de Medellín Colombia, en este penoso accidente se narra una hermosa historia de fidelidad, un Perro No Se Separa De Su Dueño Que Sufrió Un Accidente De Tránsito.

Perro No Se Separa De Su Dueño 

De todas las personas que resultaron heridas le llegó su mascota al lugar del accidente. Lucas es un perro de 9 años de edad el no dejaba de consentir y acompañar a su dueño hasta el momento de ser trasladado a un centro asistencial.

El dueño del perro de unos 50 años, fue atendido por los bomberos que lo acostaron en una camilla mientras verificaban el estado de salud del señor.

Perro No Se Separa De Su Dueño

Perro No Se Separa De Su Dueño

En la emergencia, el señor acarició y le agradecía la compañía a Lucas. Al señor poco le importaba el dolor que sentía en ese momento y prefirió mimar a Lucas, el perro no se alejaba del señor mientras lo estaban atendiendo los paramédicos.

No Quería Separarse De Su Dueño

Lucas estuvo más de media hora a lado de su dueño, el cual se reconfortaba abrazando a su perro.

A principio Lucas no quería que lo alejaran de su dueño, el finalmente lo acompañó hasta la ambulancia que luego lo trasladaron a un centro asistencial.

Una de las testigos del accidente, contó que a la esposa de señor le avisaron del choque y ella llegó corriendo. Lucas llegó con ella y se quedó junto al señor.

Cuando los paramédicos iban a levantar al señor, el perro se les tiró por el susto, el perro no lo quería dejar solo y siempre estuvo a su lado,

El Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo informó que ninguna de las personas lesionadas estaban heridos de gravedad sólo presentan golpes y fracturas.

Perro No Se Separa De Su Dueño Que sufrió Un Accidente De Tránsito
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Últimos Comentarios
  1. janeth gutierrez

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.