Su Perro Se Asusta Con Los Juegos Artificiales?

Mi Perro Le Da Pánico Los Juegos Artificiales

Si Su Perro Se Asusta Con Los Juegos Artificiales, debe tomar medidas para prevenir que se hiera y que se escape, le recomendaremos unos prácticos consejos para que su mascota se sienta a salvo y tranquilo.

Su Perro Se Asusta Con Los Juegos Artificiales?

Consejos

Llévelo a pasear antes de la  noche en la que se va a reventar pólvora: Si generalmente lo lleva a pasear media hora, llévelo 1 hora esperemos a lo largo de la tarde, la idea es fatigar al perro totalmente. De esta manera su cerebro va a estar tan agotado que no va a ser capaz de concentrarse en los fuegos artificiales.

 Perro Se Asusta Con Los Juegos Artificiales

Perro Se Asusta Con Los Juegos Artificiales

Use tapones singulares para los oídos del perro: Es natural que los perros le tengan temor a los ruidos fuertes. Los sonidos fuertes activan su sistema inquieto, y pueden ponerse inseguros. Ellos escapan del estruendo como mecanismo de supervivencia y en muchas ocasiones se hieren y hasta se escapan y se pierden buscando un lugar para ponerse a salvo.

Distraiga a su perro: Una vez que comiencen los fuegos artificiales puede ponerse a jugar con su perro, a fin de que este se concentre en algo más que en el ruido.

Mantenga la calma: No debemos hacer que se sienta frustrado ni estimularle el temor con oraciones como “pobrecito, te da miedo”. Estas palabras negativas solo nutren la ansiedad del perro.

Sostenga a su perro con una correa. Lo más idóneo es tener a su mascota en la casa a fin de que se sienta protegido.
Asegúrese de que su perro lleve siempre y en toda circunstancia una placa de identificación con su nombre y número. Esto es una cosa que debería darse siempre y en todo momento.

Si sabe que su can se pone inquieto con los fuegos artificiales puede empezar a prepararse con anticipación. Puede adecuar a su perrito a estar cómodo con estos sonidos fuertes. Es decir:
Puede ponerle sonido de bombas, disparos y otros ruidos fuertes a volumen bajo mientras que come, pasea, duerme o bien ve la T.V.
Es un proceso simple, lleva tiempo. No espere hasta el último instante para hacer algo al respecto.

Comparte con Tus Amigos !

Su Perro Se Asusta Con Los Juegos Artificiales?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.