Que Gran Ejemplo, Perro Trata De Revivir Un Pez

Noble Perro Intenta Salvar La Vida De Un Pez

En este video se muestra la solidaridad que tiene un perro hacia otra especie, en la imagen se puede ver como el Perro Trata De Revivir Un Pez que se encontraba tirado en el suelo, lo sorprendente es ver la paciencia y el esfuerzo que hace el perro para ayudar al pez a vivir.

Perro Trata De Revivir Un Pez

Este perro solidario trata de ayudar a unos peces que se encontraban en el suelo, pero su esfuerzo no resultó favorable pues ya los peces habían muerto.

 Perro Trata De Revivir Un Pez

Perro Trata De Revivir Un Pez

El perro trata de revivir de manera desesperada a estos peces salpicándoles agua,  incluso los empuja para tratar de traerlos a la vida.

Este video lo grabó el dueño del perro al ver como él se desesperaba y se angustiaba por  tratar de ayudar a los peces que se encontraban inertes en el suelo.

El intento por ayudarlos se hace cada vez más intenso y desesperado e incluso este perrito se raspa la nariz por tratar de salpicarles agua, como sus esfuerzos no lograban el resultado deseado lo intentaba con cada pez pero lamentablemente el resultado era el mismo.

La acción de este perro muestra la sensibilidad, solidaridad y humanidad que pueden tener los perros con otra especie que se encuentran necesitando ayuda, esta es una gran virtud que sólo ellos lo tienen.

El vídeo de este noble perrito al tratar de salvar la vida de estos peces ya cuenta con más de un millón de visitas en youtube

Valoremos y transmitamos estos ejemplos que nos enseñan cada día los animalitos al respetar la vida de otro ser vivo, recuerden que ellos son nobles e inocentes y lo único que ellos tienen para brindar es amor. Amemos y respetemos la vida!!

Un Vídeo para Compartir!

Que Gran Ejemplo, Perro Trata De Revivir Un Pez
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.