Los perros son buenos para nuestra salud, y eso es especialmente cierto para las personas mayores. Pero la edad y la llegada de los nietos pueden crear cambios en el estilo de vida, junto con el tipo de perro que es mejor para una persona mayor amante de los perros. Afortunadamente, ¡hay muchos perros que encajan perfectamente!

Si usted es una persona de la tercera edad o está buscando la mejor raza de perros, le recomiendo que elija uno de estos perros para completar la vida de ese adulto mayor. Tener un perro te hará vivir más tiempo y mantenerte más saludable.

Perros para Personas Mayores Ideales

Los perros son entretenidos, tienden a disminuir su presión arterial y nos mantienen a todos activos cuando miran con ojos tristes y “piden” una caminata diaria.

Los beneficios para personas mayores que tienen perros

Los estudios de investigación han encontrado repetidamente que la propiedad de mascotas tiene beneficios significativos para la salud mental, física y emocional de las personas mayores, en otras palabras, las mascotas son buenas para su cuerpo y alma. Los perros en particular son excelentes para proporcionar ejercicio físico, socialización y compañía en general.

Salir a caminar todos los días, o simplemente jugar con un perro en el interior, es una forma de actividad agradable, y las personas mayores pueden elegir un perro cuyas demandas de ejercicio sean proporcionales a sus propias necesidades y limitaciones físicas.

Incluso más profundo, tal vez, que los beneficios de la aptitud de la propiedad del perro son las mejoras a la calidad de vida que un compañero canino puede proporcionar.

Perros para Personas Mayores Ideales

Perros para Personas Mayores Ideales

Las mascotas pueden ser francamente terapéuticas, promoviendo el flujo de hormonas para sentirse bien en el cerebro y el cuerpo y, por lo tanto, disminuyendo el estrés, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. A largo plazo, la propiedad de mascotas incluso se ha correlacionado con un menor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y depresión.

Consejos para ser dueño de un perro en la vida asistida

Si usted o un ser querido están tratando de decidir cuál es el perro perfecto para llevar a una vida asistida, hay varias consideraciones individuales que debe tener en cuenta antes de hacer su elección. No solo la raza del perro es un factor importante, también debe considerar sus propias necesidades y las regulaciones de la comunidad de vida asistida. Aquí hay una lista de puntos a tener en cuenta a medida que investiga:

Raza

A medida que envejecemos, un perro grande o uno muy activo puede no ser la opción correcta para nosotros, especialmente si el dueño del perro tiene limitaciones físicas que podrían causar problemas de seguridad. Las diferentes razas también tienen diferentes requisitos para el aseo personal, diferentes niveles de capacitación y, particularmente importante para los residentes de una comunidad compartida, diferentes niveles de ruido. Algunas razas también son más susceptibles a problemas de salud.

La edad del perro

Un perro de alto rango a menudo es un gran compañero para un humano mayor, es posible que ya estén entrenados, y por lo general son menos activos y exigentes que un cachorro. Otra consideración relacionada con la edad es la esperanza de vida general de un perro; los perros pequeños generalmente viven más que los grandes.

Temperamento

El temperamento de un perro (y cómo se relaciona con el temperamento del dueño) es extremadamente individual, incluso teniendo en cuenta la raza.

Necesidades médicas del propietario

Considere cuidadosamente sus propias limitaciones físicas, si tiene problemas de movilidad.

Requisitos de comunidad

Asegúrese de verificar cuidadosamente las normas de la comunidad de vida asistida con respecto a las mascotas, muchas comunidades tienen limitaciones de tamaño. Es posible que deba obtener la aprobación previa de su perro, demostrar que está capacitado en el hogar y / o proporcionar una declaración de salud veterinaria.

Las mejores razas de perros para personas mayores

Caniche

Los caniches son grandes compañeros. Son fáciles de entrenar, dedicados a sus familias. También vienen en tres tamaños diferentes, de juguete, miniatura y estándar, para que pueda elegir el tamaño que mejor se adapte a usted.

Corgi

El corgi valiente es el compañero perfecto para un senior activo. Compacto en tamaño, esta raza de pastoreo tiene la energía de los perros más grandes, pero en un paquete más manejable. Son cariñosos, aunque obstinados.

Maltés

Algunos perros fueron criados puramente como compañeros, y el maltés hace honor a su herencia. Si estás buscando una mascota que esté a tu lado en las buenas y en las malas, un maltés puede ser para ti. Otro beneficio del maltés es que vienen en un pequeño paquete y son fáciles de transportar, lo que hace que viajar a visitar a la familia sea muy fácil.

Cavalier King Charles Spaniel

Otro perro criado para compañía, el Cavalier King Charles Spaniel es una gran opción si quieres un perro que esté tan feliz de acurrucarse en tu regazo como de salir a explorar contigo. También son excelentes perros de familia, y no aman nada más que ser el centro de atención.

Doguillo

El perro callejero de cara corta es suave y silencioso. Pero no dejes que su naturaleza relajada te engañe. ¡Estos perros compactos tienen mucha personalidad! No necesitan toneladas de ejercicio, pero les encanta ser sociables y definitivamente deben ser parte del grupo.

Crestado Chino

A diferencia de algunos de los otros perros en esta lista, el exclusivo Crestado Chino no necesita ninguna preparación, aunque su piel expuesta debe ser cuidada. Tienen una cantidad mediana de energía, pero están contentos de sentarse con sus dueños y guardar silencio.

Galgo

El perro más grande en nuestra lista de las mejores razas de perros para personas mayores también es el más perezoso. Los galgos de carreras retirados son una gran opción para las personas mayores porque son enormes adictos a la televisión. Si adoptas un galgo también obtendrás un amigo peludo que ha visto mucho y está bien socializado.

Scottish Terrier

El Scottish Terrier es un gran compañero de familia. Aman a los niños y su nivel de energía es moderado, pero se puede administrar fácilmente con sesiones de juego y rompecabezas.

Perros para Personas Mayores Ideales [Razas]
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter