¿Te encantan los perros como mascotas, pero te desespera sus constantes ladridos, por lo que quisieras adoptar alguno de una raza que sea un poco más silencioso?, en este artículo, encuentra varias razas de perro que son pocos ladradores, información con la cual podrás realizar una muy buena elección.

Existen razas de perros que son más ladradores que otras, llegando a convertirse en molestos e incómodos para sus dueños y hasta para sus vecinos. Sin embargo, se pueden conseguir perros que son bastantes silenciosos, los cuales ladran solo si es muy necesario, en un caso de alerta o alguna necesidad que estos puedan llegar a tener.

Conoce cuales son las razas de perro que poco ladran en la lectura de este artículo, en donde además de nombrártelas te dará una breve descripción de cada una de ellas, con lo cual aprenderás un poco más de estos excelentes animales.

7 Perros Poco Ladradores Razas

Las razas de perros pocos ladradores que encontraras a continuación, te resultarán un verdadero encanto, además de bastantes atractivos para adoptarlos como mascotas. Con cualquiera de ellos, te sentirás muy cómodo y a gusto, además de que tus vecinos también te lo agradecerán en gran manera. Dentro de los perros pocos ladradores puedes conseguir estas majestuosas razas:

·         Rottweiler

Esta es una raza de perro que tiene muy buen tamaño y contrario a lo que se pueda creer, estos son unos perros bastantes tranquilos que poco ladran, tienen una gran fuerza corporal, es un animal que amerita tener bastante movimiento o actividad para poder conservar su condición física.

Al ser un animal tan enérgico de gran tamaño y fuerza, al ver que no tiene actividad puede llegar a producir sus ladridos para decirte que ya es la hora de salir a ejercitarse, de menos esta raza de perro es bastante silenciosa.

·         Pastor australiano

Perros Poco Ladradores Razas

Perros Poco Ladradores Razas

Los pastores australianos son una raza de perro bastantes enérgicos, muy entusiastas y con una gran vitalidad que demuestra con cada uno de sus movimientos, pero aun con todas estas características, es una raza bastante silenciosa que muy poco ladra.

Para controlar un poco su temperamento de gran actividad y evitar destrozos en tu hogar, es muy conveniente que este tipo de perro tenga un buen entrenamiento desde que es un cachorro, consiguiendo un control en su comportamiento y con la cualidad que ya posee de poco ladrador será una excelente mascota.

·         Gran danes

Es un perro con un gran tamaño, se puede decir que una de las razas de perro mas gran que existen. Esta raza es muy pacífica, además de silenciosos muy poco emiten los molestos ladridos. Es un perro que necesita que lo mantengan con una muy buena rutina de ejercicios para poder tenerlo distraído y con una condición física y una salud en perfecto estado.

·         Labrador retriever

Son perros muy amables, amorosos, agradables, juguetones y bastante activos, además de todo lo antes mencionado es una raza de perro que muy poco ladra, una cualidad más que lo convierte en una mascota muy buena.

·         Terranova

Los terranovas son perros que poco ladran, muy tranquilos y con un muy buen tamaño corporal. A este perro también se le llega a conocer en muchos lugares como perro niñero, por su temperamento tan cariñoso y amable con los niños que puedan habitar en su hogar.

A esta raza de perro les encanta mucho el agua, son usados como perros rescatistas en las playas y otros lugares de distracción turística en donde haya agua.

·         Bulldog

Cualquiera que sea la clase de bulldog, es decir, francés o inglés, son unos animales bastantes callados, son perros muy pocos activos por lo que el ejercicio para ellos no se convierte en una gran necesidad como en las razas anteriores, así que, si no tienes tiempo para sacar a tu mascota a pasear, esta es una muy buena elección y además de todo tendrás una mascota muy cariñosa a tu lado.

·         Cariño o pug

Esta raza al contrario a las que se encuentran anteriormente descritas, es una raza de perro con un porte pequeño, con un carácter bastante tranquilo, cariñoso, afectuoso y lo mejor de todo muy silencioso, características que lo convierten en un gran perro.

Estas son unas de las razas poco ladradores que puedes encontrar para que las elijas como mascota. Sin embargo, cada una de ella necesita entrenamiento desde pequeños sobre todo aquellos que tienden a ser muy activos, de esa manera conseguirás que se apacigüen un poco para tener en tu hogar la mejor de las mascotas.

Cabe aclarar que el entrenamiento debe ser aplicado con mucha paciencia y amor, pues de lo contrario, el perro se pondrá rebelde, dificultando el proceso de adiestramiento. Por lo tanto, en caso de que te encuentres capacitado para ello, es recomendable que busques ayuda de un especialista en adiestramiento canino.

Perros Poco Ladradores Razas
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter