¿Adoptaste a un cachorro Pastor alemán como mascota y lo más que te preocupa en este momento es su alimentación y, por ende, que tipo de pienso le puedes dar de comer? Este articulo contiene una muy buena información que ayudara a que tus preguntas sean respondidas de una manera muy sencilla.

Los cachorros pastor alemán necesitan buenos alimentos, que le brinden todos los requerimientos en cuanto a vitaminas, nutrientes y energía para su perfecto desarrollo y crecimiento. En este caso, el pienso es uno de esos alimentos recomendados, ya que cumplen con los requerimientos de un cachorro pastor alemán.

Pienso para Cachorros Pastor Alemán

Para conocer más acerca del alimento y pienso que se le debe proporcionar a un cachorro pastor alemán se te hace una cordial invitación para que continúes con la lectura.

El pienso como alimento para cachorro pastor alemán

El pienso es un tipo de alimento seco que se le suministra a diferentes animales, dentro de ellos los cachorros de pastor alemán. El tipo de pienso que debe consumir estos cachorros deben tener un buen aporte de caloría, deben ser grasos, con bastantes proteínas y un alto contenido de calcio y fósforo.

Seguidamente, conoce cuales son los piensos que le puedes brindar a los cachorros pastor alemán, para su optima alimentación y oportuno crecimiento y excelente salud, física y mental. Dentro de estos piensos se tienen los siguientes:

Pienso para Cachorros Pastor Alemán

Pienso para Cachorros Pastor Alemán

1.      Royal canin junior

Este pienso le va a brindar a tu cachorro pastor alemán muy buenos beneficios que el organismo del mismo, va a aprovechar. Dentro de esos beneficios encontraras los siguientes:

·         Formación y fortificación de huesos y articulaciones

El pienso royal canin junior tiene un alto contenido de calcio y fósforo en forma equilibrada. Además de esto, contiene en su composición un buen aporte energetico.

·         Aumenta el sistema inmunológico

Con el consumo de este pienso, el cachorro va a tener un buen desarrollo en sus defensas naturales ya que este pienso contiene antioxidantes y vitaminas tales como la C y E, aporte de taurina y luteina.

·         Fácil digestión

Los cachorros pastor alemán son animales que tienen un sistema digestivo bastante delicado. Sin embargo, este pienso es den fácil digestión para ellos, le brinda a su estómago proteínas de rápida y fácil adsorción, probióticos y en sus ingredientes tiene remolacha, la cual es una hortaliza que ayuda a mantener el perfecto equilibrio de la flora digestiva.

·         Pienso criadores cachorros

Con este pienso tu cachorro pastor alemán también conseguirá grandes beneficios, tanto para su desarrollo como para su crecimiento. Es un pienso elaborado con productos naturales, lo que lo hace un alimento totalmente saludable para las nuevas mascotas. Los beneficios que otorga este pienso a los cachorros pastor alemán son los siguientes:

·         Buen contenido de fibras

Con la alimentación proporcionada con este pienso, los cachorros pastor alemán van a gozar de una muy buena salud estomacal y digestiva, gracias al gran contenido de fibras que le aportan sus ingredientes tales como el extracto de yuca y la carne de la manzana, los cuales son excelente regularizando el tracto intestinal y minimizando el mal olor producido por los excrementos.

·         Fácil digestión

Este pienso es un alimento ideal para aquellos cachorros pastor alemán que tienen problemas de digestión. Los ingredientes con lo que es formulado son naturales y muy fáciles de digerir, lo que hace que no se produzca una digestión pesada o lenta. Además, aporta gran energía a los cachorros.

·         Aporta ácidos graso y glucosamina

El pienso criadores cachorro contiene ácidos grasos tales como el Omega 3 y los Omega 6, que ayudan a que el cachorro pastor alemán desarrolle una piel fuerte y un pelaje bastante brilloso y saludable. Además, estos ácidos grasos ayudan al buen funcionamiento arterial.

Asi mismo, el contenido de glucosamina que aporta al organismo tras su consumo, ayuda al desarrollo y buen funcionamiento de las articulaciones del cachorro.

Con esto dos tipos de pienso los cachorros pastor alemán pueden contar con un excelente alimento, el cual se adaptará a todas sus necesidades nutritivas y proteicas, ayudando a que tu mascota crezca muy fuerte y grande como debe de ser. Siempre hay que asegurarse que el alimento que le des de comer a tus cachorros sean lo más naturales posibles.

Cada vez que se vaya a elegir un alimento para perro en especial para los cachorros, se debe revisar que sea el indicado para esta etapa de su vida, así como los aportes nutricionales que traen en su composición, logrando tener una mascota sana por mucho tiempo.

Asi mismo cabe destacar que, antes de suministrar cualquier tipo de alimento a tu perro, debes acudir a su veterinario para que este apruebe o no el consumo del pienso que has elegido para tu mascota, garantizando de esta manera, el bienestar general de tu perro.

Pienso para Cachorros Pastor Alemán (Alimento)
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter