Increíble, Un Pingüino Es Condecorado Por La Guardia Real De Noruega

Pingüino Es Condecorado

Aunque parezca Increíble, Un Pingüino Es Condecorado Por La Guardia Real De Noruega, esto le sucedió a un simpático pingüino del Zoológico de Edimburgo.

Increíble, Un Pingüino Es Condecorado Por La Guardia Real

Sir Nils Olav se llama el pequeño pingüino que fue investido con el título de Brigadier en el zoológico de Edimburgo.

El lunes pasado, el Rey de la guardia real ascendió a general de brigada a un pequeño pingüino rey. La ceremonia que se llevó a cabo en el zoológico de Edimburgo, Sir Nils Olav, fue como nombraron al animalito y fue condecorado frente a cincuenta soldados, en el marco del Military Tatto Royal Edinburgh.

Pingüino Es Condecorado

Pingüino Es Condecorado

Para esta ocasión especial, el pingüino llevó un alfire de oro militar cuando desfilaba por el Penguin Walk del zoológico y recibía el respeto de los militares.En el 2008 el pingüino ya fue nombrado caballero, bajo el cargo de coronel del Ejército noruego.

Por este importante suceso, él ejecutivo en jefe de la Real Sociedad Zoológica de Escocia, la señora Bárbara Smith, comentó que es “un honor acoger a la Guardia de su majestad el Rey de Noruega, por otorgarle un nuevo título de prestigio a nuestro pingüino rey.

Un diario (The guardian) publicó esta noticia y se expresó: Es un momento de orgullo y representa una estrecha colaboración entre los dos países.

El director ejecutivo del Military Tattoo Royal Edinburgh, comentó que es ejemplo fantástico de las grandes relaciones que existen entre ambos países”.

Un título similar recibió el pingüino anterior y fue nombrado como caballero por el rey noruego, aunque ya falleció hace algunos años, dos pingüinos han portado el nombre como la mascota del rey de Noruega, es así como llega el actual portador del manto y ahora goza de una enorme popularidad.

Este hermoso momento fue compartido por el zoológico de Edimburgo a través de su cuenta de Youtube, y hasta el momento, este video ya cuenta con más de 300 mil visitas, en la red.

Increíble, Un Pingüino Es Condecorado Por La Guardia Real De Noruega
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.