Un Pitbull Se Queda Sin Casa Y Se Aferra A Su Único Amigo

Un Pitbull Se Queda Sin Casa Y Se Aferra A Su Único Amigo

Existe una organización llamada Forgotten Dogs of The 5th Ward Project la cual está formada por un grupo de voluntarios y estos se dedican a alimentar a perros que se encuentran abandonados en una zona de Houston, esta organización no tiene instalaciones propias y estos dependen de hogares temporales, por ese motivo les toca elegir a los perros que ellos alimentan y ver quien necesita ser rescatado.

Uno de los perros que alimentaron estaba en condiciones muy malas por lo que a su criterio necesitaba ser rescatado de manera urgente.

La primera impresión que tuvo una voluntaria al tomar una foto fue al ver un perro pitbull abrazado a su muñeco de peluche, pero días después miró de nuevo la foto y se llenó de mucha tristeza al darse cuenta que el perro se encontraba aferrado a lo único que él tenía que era su oso, buscaba un poco de amor.

Un Pitbull Se Queda Sin Casa Y Se Aferra A Su Único Amigo, alimentar a perros, perros, abandonados, hogares temporales, rescatado, pitbull, muñeco de peluche, hogar, foto

Un Pitbull Se Queda Sin Casa Y Se Aferra A Su Único Amigo,

Desde ese momento ha decidido buscar al perro pero no ha tenido resultados favorables, en su página de Facebook ha publicado varias actualizaciones de las ocasiones que ha salido en su búsqueda.

En su última actualización encontró a un vecino que se encuentra en la zona y le informó que él perro podía vivir en una de esas casas pero que no era seguro que se encuentre en ellas, esperamos que este perrito tenga hogar y ojalá que esta voluntaria lo haya podido encontrar para cuidarlo.

Gracias a que la foto se viralizó existen personas interesadas en adoptar a este pitbull para darle un hogar, que bueno que existen personas que se solidarizan con estos animalitos, los perros son seres que tienen mucho amor para dar son leales y siempre van a cuidar de nosotros, si ve a un perrito en la calle ayúdelo y adóptelo dele un hogar con amor.

Comparte esta Conmovedora Historia en Tus redes Sociales !

Un Pitbull Se Queda Sin Casa Y Se Aferra A Su Único Amigo
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.