Muchas veces tenemos que conocer cuáles son aquellos olores que debes conocer para que estos mininos no se monten encima de aquellos lugares que queremos que ellos estén completamente alejados.

Por otro lado, este servirá de gran utilidad también para que estén en los lugares que desees. Por eso, tienes que conocer cuáles son aquellas plantas que puedes utilizar como repelente para gatos.

Planta Repelente para Gatos Eficaz

También, es de gran utilidad que sepas que puedes utilizarlo con los gatos de los vecinos si son ellos los que te molestan con sus ruidos o que son muy dañinos y tienden a dañarte las flores de tu jardín. Por lo tanto, tienes que aprender cuales son aquellos productos que puedes preparar naturalmente para repeler a los gatos de manera efectiva y siempre teniendo un olor completamente agradable para ti.

Cuáles son las plantas que puedes utilizar como repelente para los gatos

A continuación, te estaremos enseñando aquellas formas de hacer repelentes para que tu gato y el gato de tus vecinos estén alejados o precisamente donde quieres que ellos estén para que no te dañen tu jardín y en ese momento tengas grandes efectos positivos con buenos olores para perfumar tu jardín y toda tu casa.

Solo tienes que tomar apuntes de todo lo que te estaremos diciendo en este momento y presta buena atención para que no tengas que estar comprando repelentes que suelen ser muy costosos al momento de utilizarlos.

Planta Repelente para Gatos Eficaz

Planta Repelente para Gatos Eficaz

·         Cítricos

Debes tener en cuenta que a los gatos no les gustan aquellos olores a cítricos. Así que, puedes probar con las conchas de naranjas ralladas, limón o también puedes utilizar el pomelo, lo único que tienes que hacer es polvorear donde no quieres que el gato sea bienvenido.

Para obtener grandes resultados en tu hogar, tienes que utilizar bolas de algodón con aceites esenciales que contenga un poco de cítricos, ya sea, citronela, romero, así como también las hierbas de limón o de lavanda.

En este caso, lo único que vas a hacer es colocar las bolas de algodón por donde el gato suele pasar que a ti no te agrada, este método solo funciona para las áreas que solo tienen espacios pequeños, es decir, en una esquina o en el armario.

Por eso, es que te recomendamos los cítricos para ahuyentar a tu gato ya sea de las plantas que tienes en el jardín, así como también de aquellos espacios como muebles, mesas, entre otros, que pueden adoptar los olores que untes en tu casa.

·         Hierbas y plantas

Muchas veces son los jardineros que se quejan de los gatos, debido a que suelen utilizar su jardín como una caja de arena para hacer sus necesidades o la mayoría de las veces tienden a disfrutar de las hojas de las plantas que están en el jardín.

Por eso, para poder evitar que vuelva a suceder esto, y evitar que los gatos entren al jardín, solamente tienes que colocar aquellas plantas que suelen ser grandes repelentes para los gatos. Tienes que probar con la ruda, la citronela, lavanda.

También, puedes utilizar plantas como ajo, romero, ajenjo, los geranios, el cebollino, lo único que tienes que hacer es plantarlos junto con otras plantas o sencillamente alrededor de ellas, esto te ayudara en gran manera a mantener a los gatos bien lejos de tu jardín.

Debes tener en cuenta que estas plantas son muy lindas para plantarlas en tu jardín y embellecerlo, siempre recuerda que no solo son lindas, sino que son capaces de repeler a los gatos fuera de tus plantas y lo bueno es que, la mayoría de ellos tiene un buen uso culinario.

·         Hojas de té

Por último, otra de las plantas que son muy eficaces para mantener a los gatos alejados son las hojas de té, así que, lo mejor que puedes hacer es guardar las bolsas de té que hayas utilizado solamente para rociar en el área en donde deseas mantener bien alejados a los gatos.

Otra de las cosas que funciona a la perfección para los gatos es el café, además de eso, puedes hacer una gran mezcla de harina, mostaza y cayena. Solo tienes que hacer una mixtura vacía de cinco partes de harina, las otras tres partes de mostaza y solamente utilizar dos piezas de cayena.

Lo que vas a hacer es espolvorear esta mezcla en cualquier parte que desees donde no quieras que estén los gatos jugando ni se acerque a ellos. Otro de los olores que a los gatos no les gusta y tampoco es que sean muy bueno para el olfato de las personas es el estiércol de pollo.

Es un gran repelente para los gatos, aunque tienes que soportar el olor, esta es una de las mejores maneras de ahuyentar a tu gato del jardín, aunque, debes tener demasiado cuidado que no ensucie tu casa después que está en el jardín.

Estas son algunas de las maneras que puedes utilizar como plantas para hacer repelentes para los gatos de manera eficaz. Mantén a tu gato alejado de las cosas que tanto quieres cuidar.

Planta Repelente para Gatos Eficaz
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter