Que Buena Labor!! Policías Chilenos Adoptan Perros Callejeros

Perritos De La Calle Son Adoptados Por Policías

Lucen unos uniformes con chaquetas reflectantes y acompañan a Carabineros en cada ronda que realizan en Quilpué. Así es la nueva vida de dos perros que habían sido abandonados y esto es gracias a que unos Policías Chilenos Adoptan Perros Callejeros y ahora se dedican a patrullar por la ciudad.

Policías Chilenos Adoptan Perros Callejeros

En una pequeña ciudad de Chile (Quilpué), el cuerpo de carabineros está impulsando un proyecto muy particular.

Los policías de esta ciudad decidieron adoptar a varios perros callejeros y los integraron como miembros de su equipo de trabajo, y ahora están acompañando a los agentes en sus rondas a pie por la localidad.

Estos buenos policías siempre están buscando soluciones para dar cobijo a los perros sin hogar, pero el plan que han ideado estos policías es el de darles un trabajo.

Los policías dan a estos perritos abandonados comida y un lugar cómodo donde puedan dormir, y a cambio de estas atenciones estos acompañan a los carabineros en sus rondas de vigilancia por la ciudad.

Una señora llamada Daniela Bobadilla, se encontraba cerca de la calle que estaba siendo patrullada por los policías y los perros que no pudo resistir la tentación y les tomo una foto y las subió a las redes sociales.

Policías Chilenos Adoptan Perros Callejeros

Policías Chilenos Adoptan Perros Callejeros

La señora explicó que hace unos meses un perrito fue atropellado frente a la comisaría y eso llevó a los agentes a idear esta iniciativa para proteger a los perros.

Los perros parecen disfrutar y se toman muy en serio su labor como miembros de los cuerpos de seguridad de Quilpué.

La iniciativa que tuvieron estos policías es muy buena, ojalá un sistema así se instaurara en muchas otras ciudades del mundo. Si te gustó esta noticia comparte con tus amigos para que así logremos fomentar estas buenas obras para nuestros amigos los perros.

Que Buena Labor!! Policías Chilenos Adoptan Perros Callejeros
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.