Por Qué Mi Perro Hace Heces Blandas?

Mi Perro Hace Heces Blandas

Usted se ha de haber hecho la siguiente pregunta. Por Qué Mi Perro Hace Heces Blandas ?. Los motivos pueden ser muchos y en este artículo se revisará y determinará el motivo exacto de tu caso.

Por Qué Mi Perro Hace Heces Blandas?

Las heces blandas en los perros son mucho más comunes de lo que imaginamos y se sorprenderá al saber que muchos fabricantes de comida para perros añaden entre sus ingredientes endurecedores de cacas.

Debe saber que las heces normales de un perro no deben ser duras, simplemente que tenga forma, más bien lo normal es que sean blandas.

Por Qué Mi Perro Hace Heces Blandas?

Por Qué Mi Perro Hace Heces Blandas?

Causas

Las cacas de perros cuando son duras, normalmente es por algún componente que tenga su alimentación.

Cambiar la alimentación puede provocar heces blandas, si usted le está dando un tipo de alimento para perro y quiere cambiarlo por otra marca pensando que le puede hacer mejor, hasta que él se adapte nuestro perro se puede descompensar y como consecuencia puede hacer heces blandas y hasta diarrea. Si usted quiere cambiar su alimento empiece poco a poco, mezcle su comida habitual y coloque una cantidad pequeña de la nueva comida para que no le haga daño el cambio, debe realizarlo por lo menos unas dos semanas.

Preste atención si nuestro perro hace heces amarillas puede que sea por exceso de proteínas en su alimentación.

Los parásitos influyen en las heces blandas, los veterinarios recomiendan desparasitar a los perros cada tres meses. La mejor forma de prevenir los parásitos es mantener las vacunas al día.

El estrés provoca que nuestro perro haga heces blandas, si usted lo trata con agresividad o le grita y lo controla demasiado puede provocarle estrés a su mascota, de paseos a su perro es una forma de quitarle el estrés, trátelo siempre con amor y cariño, no le grite.

Existen enfermedades que pueden provocar las  heces blandas en nuestro perro y esto afecta directamente al sistema digestivo, para detectar enfermedades se recomienda hacer exámenes profundos para poder tratarlo con tiempo.

Comparte con Tus Amig@s!

Por Qué Mi Perro Hace Heces Blandas?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.