Por Qué Motivo Los Perros Comen Hierba?

Por Qué Comen Hierba Los Perros?

Es un comportamiento que nos resulta extraño, pero ¿ Por Qué Motivo Los Perros Comen Hierba? Algunas personas dicen que lo hacen para purgarse y vomitar después, en este interesante artículo veremos cuáles son las causas que lo provocan.

Por Qué Motivo Los Perros Comen Hierba?

Existen varios factores, pero recuerde que los perros por su instinto de supervivencia comen hierba, pero esto tiene sus motivos.

 Si su perro tiene una mala digestión o dolor de estómago, es muy posible que coma hierba para provocarse un vomito. Así podrá expulsar lo que contiene su estómago y aliviar así su malestar y dolor.

Por Qué Motivo Los Perros Comen Hierba

Por Qué Motivo Los Perros Comen Hierba

Algunos perros comen hierba por falta de nutrientes o fibra.

Tiene Algún Efecto Negativo Que Coman Hierba los Perros?

No existe ningún efecto negativo., son sus instintos los que le van a indicar cuando debe comer hierba e incluso que tipo de hierba.

Lo que debemos tomar en cuenta es que esas hierbas no hayan sido fumigadas o que las coman de forma seguida y si lo hace debe acudir a un veterinario para que lo examine porque es posible que tenga algún problema en su aparato digestivo.

Es algo natural, es su manera de purgarse y aliviar el dolor.

Mi perro come hierba

Simplemente se trate de un hábito alimenticio, una manera de añadir a su dieta un poco más de nutrientes y fibra, esto no significa que lo estemos alimentando mal, simplemente la hierba contiene ciertos elementos que el perro por instinto lo añade a su dieta cotidiana.

En ocasiones, toman agua de las gotas de lluvia que caen en las hierbas. Existen muchas razones por las que un perro puede ponerse a comer césped y puede comprobar que ninguna de ellas es nociva para el perro.

Regañar a un perro por comer hierba, es un error. Sus instintos primarios son sabios que los conocimientos erróneos de muchas personas.

Una Información valiosa para Compartir en Redes !

Por Qué Motivo Los Perros Comen Hierba?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.