¿Sabes por que tu perro te lame, a otros perros y a sí mismo?

Por que tu perro te lame

Una de las maneras de comunicación que tienen nuestros perros desde que son cachorros es a través de lamerse, y te contaremos algunas razones de por que tu perro te lame.

Diferentes motivos del por qué te lame tú perro

La primera razón es obvia, nuestros perros disfrutan de nuestra compañía y adquieren un gusto especial por nuestro olor y sabor, además el sabor de nuestra piel es salado y puede ser que sea agradable para ellos, esto es una señal con la que tu perro te dice que TE AMA al lamerte mucho.

Otra causa por la que tu perro te lame y si lo hace con un perro puede ser por sumisión, si tienes una personalidad dominante te lamerá muy seguido.

por que tu perro te lame

por que tu perro te lame

También lamen por limpieza personal, esto lo saben hacer en sus patas, cola y genitales, pero hay que estar muy pendiente porque si lo hace muy seguido puede significar que tenga problemas físicos o mentales y esto puede ser provocado por el estrés.

Los perros lamen cuando sienten dolor o tienen una herida y se lamerán para tratar de limpiarla y remover algún tejido muerto. Otras causas físicas pueden ser infecciones, alergias o golpes que no sean visibles, por estos motivos si tu perro empieza a lamerse debes revisarlo inmediatamente y llevarlo al veterinario.

Muchos perros lamen para comunicarse esto lo hacen en sus narices a la hora de comer, cuando son cachorros esto es muy común y lo hacen a su mamá para que los alimente.

Pero si tu perro te lame puede ser para llamarte la atención y decirte que quiere jugar o salir a caminar.

Observa a tu perro y verás que podrás entenderlo y sabrás que es lo que él quiere.

Ayúdanos Compartiendo Esta Información Para Los Amantes de Las Mascotas ! 

¿Sabes por que tu perro te lame, a otros perros y a sí mismo?
4 (80%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.