Puede Tu Mascota Saber Si Estás Embarazada?

Mi Perro Sabe Que Estoy Embarazada

Las mascotas tienen un sexto sentido innato con los acontecimientos esenciales, si tienes la inquietud de conocer si Puede Tu Mascota Saber Si Estás Embarazada?, la capacidad que tienen los animales para percibir los cambios en el tiempo, los terremotos e inclusive las erupciones volcánicas mucho antes que los humanos ha maravillado al hombre durante los siglos.

Pese a que no hay ninguna prueba científica que pueda explicar este fenómeno con precisión, hay algunas pruebas a este respecto.

Puede Tu Mascota Saber Si Estás Embarazada

Puede Tu Mascota Saber Si Estás Embarazada

La Mejor Prueba De Embarazo, Puede Saber Tu Mascota Si Estás Embarazada?

En el caso de los perros, es posible que sean tan sensibles para percibir el embarazo debido a los cambios en las hormonas y en las feromonas presentes en las mujeres embarazadas.

El comportamiento de la mascota acostumbra a cambiar cuando percibe el cambio. Ciertas mujeres aseveran que se vuelven más pegajosos, demuestran su cariño de manera exagerada y son protectores, aguardan en la puerta del baño, ladran a cualquiera que se acerque y duermen cerca de la cama.

No obstante, es posible que el can reaccione de forma contraria: volviéndose distante y deseoso. Es posible que ande de un lado a otro, que se lame continuamente o bien aún que se comporte de manera extraña, escondiéndose tras puertas o bien no deseando salir al aire libre.

En el caso de los gatos, les antecede mala fama, sobre todo por el hecho de que pueden contagiar toxoplasmosis, una infección peligrosa para una mujer en cinta.

No obstante, las dueñas de gatos aseveran que han sentido que sus mascotas se comportan más amigablemente cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas del embarazo.

Sin embargo, del mismo modo que los perros, es posible que el gato prefiera distanciarse de ti a lo largo del transcurso del embarazo.

Puede Tu Mascota Saber Si Estás Embarazada?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.