La alimentación de los perros puede variar según varios factores, entre ellos están, la edad, el tamaño, y el estado de salud en el que se encuentran los perros. Los perros de estatura baja, deben tener una alimentación distinta a la de los perros normales pero a la vez similar.

Estos perros, poseen un metabolismo rápido gracias a su estatura, es por esto que su dieta debe ser acorde con esto, es decir, alimentos energéticos que lo ayuden con su crecimiento y estén acordes a su metabolismo rápido.

Que Frutas Pueden Comer Los Perros De Raza Pequeña

Las personas alimentan a los perros con su propia comida diaria, haciendo esto como una especie de consentimiento hacia el animal, lo que no saben es que si el can es de estatura pequeña, puede afectar el sistema digestivo ya que no debe comer este tipo de alimentos que comen las personas.

Si alimentamos al perro con nutrientes como la carne, se verá afectado por su tamaño y su manera distinta de comer. El perro no te negara la comida que le des, ya que si tiene buen sabor para él la comerá cuántas veces le des, pero es malo acostumbrarlo a esto ya que luego no querrá ingerir su comida indicada en su dieta.

La comida para perros resulta bastante útil en estos casos ya que los piensos exhiben en sus productos distintas formas para distintos tipos de perros; en el caso de los perros de raza pequeña, tienen un exclusivo puesto en los productos de piensos, ideales para ellos con propiedades que ayudan para la salud de estos mismos.

Que Frutas Pueden Comer Los Perros De Raza Pequeña

Que Frutas Pueden Comer Los Perros De Raza Pequeña

Los perros de raza pequeña, se pensara que deben comer en cantidades mucho más pequeñas que los perros de tamaño promedio, la cuestión es que no es así, ya que estos incluso pueden llegar a comer más, sobre todo con las calorías ya que los Canes de estatura baja por su mismo tamaño deben ingerir más calorías de lo normal.

Por su metabolismo rápido, estos perros deben comer más veces al día que un perro normal, podría ser unas 4 o 5 veces, una comida cada cierto tiempo para que el organismo funcione correctamente y su cuerpo reciba la cantidad de aminoácidos que tiene que recibir.

Datos sobre los perros pequeños

Estos animales comen más que los perros de raza grande, incluso podrían llegar a comer más veces al día y de manera más rápida, son perros que digieren muy rápido la comida a diferencia de los perros de Gran tamaño.

Las calorías son un factor súper importante en la alimentación de los perros de raza pequeña, la falta de esta energía en su organismo podría generar enfermedades en nuestro can, como la hipoglucemia que puede ser una enfermedad mortal si no se detecta a tiempo.

Qué frutas deben comer los perros de raza pequeña

Los Canes pequeños, al llegar a la vejez, empiezan a sufrir enfermedades muy notorias por el mismo tema de la edad, al ellos ser pequeños las enfermedades se hacen más pronunciadas con los perros grandes, lo mejor que se puede hacer para evitar esto es alimentarlo con antioxidantes.

Las frutas como las Manzanas, el melón, la sandía, son frutas ricas en antioxidantes y muy buenas para la salud de los perros, su consumo adecuado podría evitar molestias y enfermedades que le den a nuestro perro en la vejez. Se podría incluir frutas Cómo estás en la dieta de nuestro perro ya que podría ser una de las cuatro o cinco comidas que debería ingerir un perro de tamaño pequeño.

Existen suplementos de las frutas para los perros como lo son los alimentos para perros ancianos, qué traen propiedades específicamente para perros de la tercera edad Por decirlo de alguna manera, pero estos alimentos son procesados y empaquetados y podría no traer los efectos que queremos ver en nuestro perro.

Por esto mismo, es recomendable usar las frutas ya que son un alimento natural y tienen propiedades que son justamente las necesarias para un perro consumido por la senectud Cómo son los antioxidantes, que además de prevenir un poco el consumo de la edad, ayuda a evitar enfermedades relacionadas con el corazón.

No existe una lista determinada de qué frutas específicas pueda consumir un perro de raza pequeña, pero al igual que los perros normales, los antioxidantes y la fibra son propiedades que ayudan a fortalecer la salud de nuestro perro, y se pueden encontrar en frutas como las mencionadas anteriormente.

Manzanas, sandía, melones, plátano e incluso las fresas son una de las frutas que poseen antioxidantes y fibra en su composición, al ser los perros pequeños unos claros devoradores si de comer se trata, incluir una fruta de estas en su dieta mejorará su salud e incluso su sistema digestivo, haciendo así que el alimento para perros y el alimento natural como la fruta sea lo mejor que pueda incluir el menú diario de la comida para nuestra mascota.

Que Frutas Pueden Comer Los Perros De Raza Pequeña ?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter