¿Qué Hacer Si Su Perro Se Envenena?

¿Qué Hacer Si Su Perro Se Envenena?

Este atento a este artículo ya que puede ayudarlo y sepa qué hacer cuando se encuentre en esta situación, qué hacer si su perro se envenena.

Por más que tengamos cuidado nuestro perro puede comer algo que se encuentre en el parque a la hora de sacarlo a pasear y esto puede tener veneno y puede afectar su salud con el riesgo de perder su vida.

Si llegara a pasar usted debe estar preparado para saber qué hacer y no poner en riesgo la vida de su perro.

Primero debe aprender a identificar cuáles son los síntomas que presenta su perro, y estos pueden ser: diarrea, vómito, saliva excesiva, convulsiones, por dolor se arquea como que quisiera vomitar y pérdida de la vista.

Si su perro empieza a tener estos síntomas llévelo inmediatamente al veterinario, hasta que usted llegue puede ayudarlo a contrarrestar el envenenamiento dándole carbón activado pero debe disolverlo en agua esto sirve para que se peguen las sustancias tóxicas en el carbón y evita que su perro las absorba.

Qué Hacer Si Su Perro Se Envenena

Qué Hacer Si Su Perro Se Envenena

El veterinario tendrá que ponerle suero a su perro para que pueda eliminar el veneno y esto lo hace por la orina, y dependiendo del veneno que ingirió le administrará un antiveneno para poder inactivar la substancia tóxica.

Debe recordar que cuando saque a pasear a su perro colóquele la correa esto puede evitar que se aleje de usted y así podrá estar pendiente para que no coma cosas en la calle que podrían tener veneno.

Lamentablemente existen personas que no tienen conciencia y no les importa lo que pueden provocar al poner veneno en la comida y su perro desgraciadamente no sabe identificar que eso es un peligro para él.

Esté alerta de su mascota cuando lo saque a pasear recuerde que él no sabe de los peligros que puede estar expuesto y solamente depende de sus cuidados.
Valiosa Información que vale la pena compartir !

¿Qué Hacer Si Su Perro Se Envenena?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.