A casi todos los niños les gustan los perros y a casi todos los perros les gustan los niños. Algunas razas de perros conectan mejor con los niños y otras no. Por esta razón en este artículo, veremos qué razas de perros son las mejores y las más adecuadas para los niños.

Que Perros Son Buenos Para Los Niños

Golden Retriever:

Esta raza de perro tiene como esencia transmitir amor y ternura, sobre todo a las personas incapacitadas que necesitan su ayuda. Su manera de expresar amor y ternura fácilmente los ha convertido en perros guía por excelencia.

Los Golden retriever son muy obedientes, y por esta razón son perfectos para tenerlo en tu hogar, aparte no soporta la soledad, son pacientes y muy juguetones. Con certeza esta raza de perros es uno de los mejores compañeros que puede llegar a tener un niño.

Que Perros Son Buenos Para Los Niños

Que Perros Son Buenos Para Los Niños

Dálmata:

La raza de los dálmatas se hizo más que toda conocida por la fama que le ha brindado el cine y la televisión. Este perro tiene una gran personalidad ya que se adapta a múltiples situaciones: Compañía, trabajo o protección. Son muy valientes y fieles, que hasta pueden exponer su vida para proteger a la de su familia. También es muy sociables, definitivamente una raza que conecta muy bien con un niño.

San Bernardo:

Definitivamente un libro no debería ser juzgado por su portada. Esta raza de perro tiene una apariencia firme y ruda, pero su carácter es totalmente diferente ya que es muy paciente, confiado y pacífico. Su potencial físico hace que sea un buen perro guardián y también de trabajo en la montaña y en el campo.

Es muy obediente con quién lo protege. Y en realidad en la actualidad se le conoce más como un perro de compañía. Tener un San Bernardo como mascota es como tener a la mejor niñera del mundo pero en versión canina, debido a que son muy atentos con los niños y muy protectores.

Pastor alemán:

Esta raza de perro tiene una gran versatilidad al momento de adaptarse las circunstancias y personas, y esto hace que sea un buen animal de compañía, más que todo para los niños pequeños. El pastor alemán es muy buen trabajador, es obediente, respetuoso y protege mucho a su casa y a su familia. Además, se deja adiestrar muy fácilmente y Esto hace que se un candidato a tener en cuenta para poder convivir con él.

Pomerania:

La raza de perros Pomerania es una de las mejores para convivir en un apartamento, ya qué se trata de perros muy pequeños que son muy juguetones y amorosos. A los niños les gusta esta raza más que todo por su pelaje y su apariencia divertida qué hacen que parezcan peluches. Son inseparables de sus dueños así que son ideales para el hogar.

Beagle:

A pesar de que en el pasado fue conocido para ayudar con la caza del Zorro, es un perro perfecto para tenerlo en tu hogar. Los Beagle son perros muy activos y alegres, de tamaño medio y perfecto para los niños. Su instinto cazador hace que esté atento a todo.

Labrador Retriever:

El Labrador retriever es la raza más popular que existe por la cantidad de ejemplares que se han registrado. De estos hay de diferentes colores, pueden ser de color beige, negro y chocolate. Son muy obedientes e inteligentes, también muy buenos con los niños si el animal fue criado con cariño.

Schnauzer:

Esta raza tiene bastante variedad entre sus ejemplares, tanto el pelaje como por el tamaño. Habitualmente todos son muy versátiles para una vida familiar, aunque el Schnauzer enano es el mejor para tenerlo como mascota. Prestan atención a todo, es leal a su familia y un buen amigo para los niños, jugara y cuidara de ellos sin problema alguno.

Poodle:

El poodle es un perro que puede llegar a ser muy gentil e inteligente. Estos son muy unidos con sus dueños y gracias a lo inteligentes que son adiestrarlos es una tarea muy fácil. Esta raza conocida como la mejor de las mascotas de compañía es muy divertida, ya que siempre se convierte en el centro de atención de toda su familia, aparte son muy juguetones, ágiles y les gusta siempre estar acompañado.

Que Perros Son Buenos Para Los Niños
3.5 (70%) 2 votes
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter