Funciona El Reiki para Animales?

Terapias Naturales Para Animales

Hoy en día es cada vez más popular el término “veterinario holístico”, que hace referencia a una persona que ha estudiado medicina veterinaria más que asimismo los ha complementado con diferentes formaciones en terapias naturales y opciones alternativas con el objetivo de poderlas aplicar en el animal, para restaurar su estado de salud de una manera natural y respetuosa con su organismo.Las terapias naturales ya no se emplean solamente en humanos, ahora muchos son los dueños que estiman usar El Reiki Para Animales ya que es un tratamiento de primera línea ante múltiples trastornos que pueden afectar a su mascota.

El Reiki Para Animales

Qué es el reiki?

El término reiki procede de la lengua sánscrita y realmente está formada por 2 palabras “Rei” que significa “Energía Universal” y “Ki” que significa “Energía Vital”.

Reiki Para Animales

Reiki Para Animales

De la misma manera que sucede con otras terapias naturales y opciones alternativas, como la homeopatía o bien las flores de Bach, el reiki piensa que los seres vivos están animados por una energía vital, la que, si se halla en armonía, favorece un perfecto estado de bienestar y salud.

Por tanto, el origen de la enfermedad deja de ser orgánico y su causa se ubica en un desequilibrio de la energía vital, que en primer lugar se expresa a nivel mental y que por último, de no ser tratado, termina repercutiendo de forma negativa sobre el organismo.

El reiki encauza y transmite la energía vital mediante la imposición de manos, de esta manera, se consigue un estado de equilibrio en todos y cada uno de los sentidos:

Emocional: Equilibra las emociones para tratar la ansiedad, la tristeza o bien la agresividad
Mental: Sana los hábitos perjudiciales, los comportamientos obsesivo-apremiantes, el agobio y el insomnio.

Físico: Mejora las enfermedades físicas y los inconvenientes orgánicos

Espiritual: Brinda paz y equilibrio interno

El reiki actúa en profundidad sobre la raíz del inconveniente, curando aquellas emociones o bien patrones de conducta que han producido la enfermedad, con independencia de la naturaleza..

De qué forma es una sesión de reiki para animales?

Reiki solo hay uno, en este sentido, su aplicación no cambia de una persona a un animal. A lo largo de la sesión de reiki se procederá a la imposición de manos para la transmisión de la energía vital.

Se usarán las dos manos sobre el cuerpo del animal y la situación se va a ir mudando más o menos cada dos o bien cinco minutos. La localización de las manos va a depender de cada caso concretamente, en tanto que pueden situarse particularmente allí donde se está generando la enfermedad o pueden ir recorriendo los diferentes chacras del animal.

Sí, los animales son seres sensibles y asimismo tienen chacras, estructuras sutiles que pueden definirse como centros de energía ubicados alrededor del cuerpo y encargados de repartir la energía vital para otras zonas.

Una sesión de reiki para animales puede perdurar más o menos entre treinta y cuarenta y cinco minutos, si bien esto va a depender del estado concreto que presente cada animal.

Exactamente en qué casos puede emplearse el reiki?

El reiki para animales puede emplearse para hacerle frente a múltiples enfermedades, y va a poder usarse como tratamiento único o bien complementario:

  • Enfermedades respiratorias
  • Malestar estomacal y también intestinal
  • Ansiedad, insomnio, agobio
  • Inconvenientes de comportamiento
  • Animales con niveles de vitalidad bajísimos
  • Mejora de la calidad de vida en enfermedades insanables, donde solamente se da un tratamiento sintomático y/o paliativo

El reiki en animales puede funcionar?

Las ventajas del reiki para animales se pueden observar desde la primera sesión, de esta manera, si tu mascota padece de ansiedad y decides tratarla con reiki, vas a poder observar una mejora desde el principio, evidentemente, si tu mascota padece una enfermedad más grave, los resultados requerirán de múltiples sesiones para observar una mejora notable.

Asimismo debes tomar en consideración que en ciertas enfermedades el reiki para animales ha de ser usado como una terapia complementaria, lo que quiere decir que asimismo se va a deber efectuar un tratamiento prescrito apropiadamente por un veterinario.

El reiki da geniales resultados en animales, mucho mejores que aquellos que se observan en humanos.

Funciona El Reiki para Animales?
4 (80%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.