¿Tu perro ya no puede más con la picazón en la piel? Encontramos algunos de los remedios más efectivos para su perro que ya los puede encontrar en su hogar.

Siempre nos sentimos tristes por nuestros pobres cachorros cuando están constantemente rascándose. Estos remedios son fáciles, efectivos y están a su alcance.

Remedio Casero Para mi Perro que se Rasca Mucho

Aceite de Oliva

¡Toma tu aceite de cocina favorito y agrégalo a la comida de tu perro! El aceite de oliva no solo es bueno para cocinar, sino que está cargado de antioxidantes y vitaminas E y K que pueden reponer el pelaje de tu perro. 1 cucharada de 2-3 veces a la semana en la comida de su perro puede ayudar a resolver su picazón, mientras que también ayuda a que su pelaje crezca grueso y brillante. El Aceite de oliva ya lo conoces ahora para aliviar la picazón en la piel

Remedio Casero Para mi Perro que se Rasca Mucho

Remedio Casero Para mi Perro que se Rasca Mucho

Yogur

Antes de comenzar a alimentar con yogurt a su perro, asegúrese de que sea yogurt natural sin azúcar ni aditivos.

El yogur natural y probiótico mantiene buenas bacterias en la barriga de su perro. Este remedio casero puede ayudar a su sistema inmune que puede detener las infecciones de la piel y las infecciones por hongos. Recomendamos 1 cucharadita para perros pequeños y 2 cucharaditas para perros grandes algunas veces a la semana. También puede mezclarlo en su comida si lo desea.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana tiene muchos beneficios para ti, pero ¿sabías que también puede ayudar a su perro?

Esta es una manera fácil de aliviar la picazón de la piel y las patas de su perro. Mezcle una solución al 50/50 de vinagre de sidra de manzana y agua para poner en la piel de su perro. Una botella con atomizador o una esponja funcionan bien, pero ten cuidado de no aplicar la solución sobre las heridas o la piel en bruto, ya que pueden picar a tu cachorro. Puede usar diariamente hasta que la picazón desaparezca.

¿Picazón con comezón? No hay problema. Puede empapar las patas de su perro en la solución 50/50 durante hasta 5 minutos.

Aceite de Coco

Si aún no tiene aceite de coco en su hogar, ¡consígalo! Ud y su peludo amigo se beneficiarán de ello.

El aceite de coco es un gran humectante cuando se aplica por vía tópica, pero también se puede administrar por vía oral para ayudar a estimular el sistema inmunológico de su perro. Para aliviar la picazón, puede aplicar aceite de coco directamente a la piel de su perro. Esto ayudará a humectar y calmar la piel de su perro. Puede encontrar aceite de coco para su mascota en cualquier tienda.

Harina de Avena

Este remedio toma un poco más de tiempo, ¡pero los beneficios lo valen!

Si nada funciona para su perro con comezón, esperamos que este baño de avena pueda resolver todos sus problemas. Los beneficios de un baño de avena alivian la picazón y suavizan la piel de su perro.

Para hacer un baño de avena es necesario moler la harina de avena en un polvo con una licuadora o un molinillo de café. Pon la mezcla en una tina llena de agua tibia e intenta dejar que tu perro se empape durante 15 minutos.

Esperamos que estos remedios caseros puedan aliviar la picazón en la piel de su perro y hacerlos más cómodos.

Remedio Casero Para mi Perro que se Rasca Mucho
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter