Los perros son por lo general el mejor amigo del hombre y uno de los animales que son capaces de protegerte aunque esto tenga como pago su vida. Por eso, los perros son los mejores para tener en casa y cuidar de ella.

Aunque, muchas veces estos animales tienden a tener animalitos que son completamente dañinos en un hogar y también pueden ser capaces de enfermar a tu perro con el paso del tiempo. Aunque, para los humanos hay repelentes que nos protegen de ciertos mosquitos.

Repelente para Perros Casero

También existen repelentes para perros y evitar que las garrapatas, las pulgas, entre otros animalitos que se le puedan crear en su pelaje. Solamente tienes que conocer cuáles son aquellos repelentes naturales que puedes utilizar para eliminar de tu perro y de tu casa en muy poco tiempo.

Por eso es que hicimos este artículo, debido a que, existen muchos repelentes para perros que son altamente costosos y muchas veces no tenemos para comprar tal producto y si tanto te preocupa tener a tu perro enfermo con animales que pueden hacer que se muera, entonces, utiliza los mejores repelentes naturales que conocerás.

Repelente naturales para perros

A continuación, te estaremos enseñando cuales son aquellos repelentes completamente naturales que puedes preparar desde la comodidad de tu hogar en un momento en el que quieras untarle a tu perro un repelente para que mate a todos aquellos animales que están haciéndole daño y también te hace daño a ti.

Repelente para Perros Casero

repelente para perros

Así que, presta mucha atención y también toma apuntes si lo deseas de todos aquellos repelentes que son geniales de utilizar sin hacerte ningún tipo de daño a ti ni a tu perro debido a que, los efectos son positivos y en menos tiempo del que piensas puedes tener a tu perro limpio y tu casa también.

·         Concha de naranja

Muchas veces al comernos una naranja lo que hacemos es botar a la basura aquellas conchas que nos pueden servir para otra cosa. Entonces, en vez de botar las conchas de naranja, si tienes animales en tu casa, ten por seguro que puedes preparar un buen repelente con esta concha.

Lo único que tienes que hacer es preparar un rociador con las conchas de naranja y un poco de agua, deja que esto fermente por tres días y ya estará listo para untárselo a tu mascota. Utiliza un envase tipo espray para que puedas echarle el agua de las conchas de naranja a tu perro.

·         Agua de hoja de guayaba

Otros de los repelentes que puedes preparar es una buena agua de guayaba que sin duda alguna eliminara todos aquellos animalitos que se encuentran en tu perro. Por esta razón, debes saber que la guayaba contiene ciertas propiedades que son completamente necesarias para tu animal.

Solo tienes que preparar agua de guayaba y bañar a tu perro con esta agua. Después que lo hayas echo, lo único que tienes que hacer es dejar que en el actúe esta agua por treinta minutos y luego enjuaga a tu perro con abundante agua tibia.

·         Kerosene

El kerosene es uno de los líquidos que también te puede ayudar a utilizar un buen repelente para tu perro. Lo único que debes tener en cuenta es que, no puedes utilizar el kerosene puro en tu mascota siempre debes utilizar agua y unas gotas de este líquido. Ya que, es demasiado fuerte aplicarlo puro en la piel de tu canino.

Para preparar un agua de kerosene lo único que necesitas es un litro de agua y solo tres tapas de kerosene, esto lo dejas que se una al agua meneándolo siempre teniendo cuidado que no te caiga en los ojos o en otras partes de tu cuerpo que pueda quemarte.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta que puedes utilizar como repelente para tus mascotas. No solo para tus perros, sino que puedes desinfectar tu hogar con estos repelentes y así mismo espantar a todos aquellos animales que puedan afectar tu salud y la de tu mascota.

Siempre es bueno tener un hogar limpio de animales como, garrapatas, pulgas, piojos, y estos repelentes te ayudaran a mantener tu casa fuera de estos animales, siempre matándolos para que tu perro se mantenga saludable y tú puedas mantenerlo dentro de tu casa.

Cuando vayas a utilizar los repelentes que te estuvimos describiendo anteriormente, debes tener en cuenta que no lo puedes utilizar todos los días, siempre lo tienes que hacer de manera inter diaria o tres veces a la semana. Debido a que, lo fuerte de estos repelentes es dañino si tienes hijos.

Tienes que tener demasiado cuidado cuando vayas a utilizar estos repelentes y más si tienes niños en casa. Al momento de utilizarlos, tienes que alejar a tus hijos fuera de tu casa mientras la desinfectas y desinfectas a tu mascota.

Repelente para Perros Casero
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter