Sabe Por qué Aúllan Los Perros?

Conozca Algunas Razones Por Las Que Los Perros Aúllan

Si usted no sabe Por Qué Aúllan Los Perros, existen razones muy variadas probablemente en algún momento de su vida ha escuchado que su perro aúlla justo cuando usted quiere dormir.

Esto está unido a la genética de los perros ya que todavía llevan el instinto de lobos. Este aullido también lo utilizan los perros para expresarse y para realizar otras actividades como resguardo a su territorio, puede expresar alegrías, pena, ansiedad y miedo.

En este artículo le mostraremos una por una de las razones, explicando las causas y su significado.

Sabe Por qué Aúllan Los Perros?

Sabe Por qué Aúllan Los Perros?

Por qué Aúllan Los Perros?

Cuáles son las razones por las que aúllan los perros?

Los perros sienten dependencia hacia sus dueños que cuando salen por alguna razón y pasan solos un periodo de tiempo, tienden a aullar como respuesta a esa emoción para hacer señas a sus seres queridos pidiéndoles que regresen a casa.

Los perros aúllan para marcar su territorio, pero existen perros que lo hacen así como hay otros que ladran, lo hacen para alertar algo, podrá aullar para advertir a otros de su presencia y aquel que quiera entrar poder mostrarle que corre el riesgo de ser atacado, el aullido del perro se ejecuta como un mecanismo de protección garantizando la seguridad del hogar.

Los perros aúllan para poder captar toda nuestra atención, tu perro está ahí esperando a que le des algo o juegues con él.

Los perros tienen el sentido del oído mucho más desarrollado que los seres humanos y tienen la capacidad de percibir ruidos y sonidos a una amplia distancia.

Su perro puede empezar a aullar,  o llorar si se ha hecho una herida, un corte o se ha dado un golpe muy fuerte.

Otra de las razones por las que aúllan los perros, es por estar solo. Existen muchas personas sin corazón que poseen un perro y lo tienen abandonado en un patio Este aullido es producido cuando se sienten extremadamente solos, sin familia, abandonados y permanecen solos durante mucho tiempo.

El perro aúlla para comunicarse con otros perros. Los perros se caracterizan por ser animales muy sociables que necesitan o requieren tener comunicación entre ellos por esa razón cuando perciben el aullido de otro perro tienen la necesidad de responderle.

Qué Podemos Hacer Si Los Aullidos Son Muy Seguidos?

Aullar es una manera que tiene nuestro perro de manifestarse, puede ser muy molesto para nosotros, pero debemos prestarles atención y dedicarle tiempo, sáquelo a pasear para que el perro haga ejercicio, entrénelo para que aprenda que hay momentos en los que debe quedarse solo, si piensa dejarlo solo puede darle juguetes para que se entretenga.

Comparta esta Información para que sus amigos sepan Por qué Aúllan Los Perros !

Sabe Por qué Aúllan Los Perros?
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.