Conozca Sobre El Seguro De Mascotas

Seguros Para Los Perros

Tal vez le pueda parecer extraño que exista Seguro De Mascotas, pero es muy importante y útil. Nuestras mascotas no son animales domésticos, ellos pertenecen a nuestra familia en el momento que los recibimos en casa.  Es necesario que su mascota esté asegurada ya que son propensas a tener enfermedades y lesiones.

Seguro De Mascotas

El tratamiento de las enfermedades en su mascota como su perro puede ser caro y raro, por lo que muchas personas se les hace difícil obtenerlo.

Para que evite este alto costo, se recomienda asegurar a la mascota desde que la lleva para su casa. Tener un seguro le ayudará a tratar a su mascota con eficacia, e incluso si su mascota desarrolla problemas graves en su salud y no deberá preocuparse por las fuertes facturas de su veterinario.

Seguro De Mascotas

Seguro De Mascotas

Existen algunas políticas en los seguros para mascotas que cubren también la pérdida y la muerte de la mascota. Algunas pólizas cubren las pérdidas de terceros  como por ejemplo si su mascota los ha mordido o destruye sus propiedades accidentalmente. Así que seleccione el mejor Seguro De Mascotas de acuerdo a su necesidad.

Los animales que están bajo el seguro de cuidado de mascotas son los perros y los gatos.

Diferentes Tipos De Coberturas

Existen muchos Seguros Para Animales Y Mascotas  disponibles, y puedes seleccionar cualquiera de ellas de acuerdo a su presupuesto y necesidad.

Cubierta por tiempo limitado: Su mascota obtiene una protección en un período de tiempo específico, después que su mascota haya sufrido alguna enfermedad o lesión, es un Seguro Para Perros Baratos.

Cubierta de por vida: Ayuda a cubrir todos los gastos relacionados con alguna enfermedad a largo plazo que tenga su mascota. Las enfermedades que se tratan en este seguro son la artritis, la eczema o cualquier otra enfermedad que requiera el tratamiento de un veterinario y está disponible para los animales como perros y gatos.

El seguro para animales domésticos aún no es muy popular en muchos países. Las compañías de seguros todavía no la promueven pues la identificación del animal doméstico siempre ha sido un problema.

Existen varias empresas que promueven el seguro de salud para mascotas, como por ejemplo Seguros Para Mascotas Axa, Seguro Para Perro Mapfre, y existen más aseguradoras en diferentes países solo es cuestión de buscar la que a usted le convenga.

Una Necesidad Para Su Mascota

Siempre es necesario asegurar su mascota para una futura vida saludable, y los dueños de mascotas se han podido dar cuenta de esta necesidad. Un buen seguro para mascotas le va a proporcionar protección tanto a las mascotas como a sus dueños.

La mayoría de las compañías de seguro para mascotas cubren los chequeos y la vacunación regular. Varias empresas cubren ciertos gastos, como medicamentos, atención de emergencia y pruebas de laboratorio. Un 80 por ciento de las facturas están cubiertos en los planes de seguro. La mayoría de los temas con respecto al cuidado de mascotas están cubiertos en las pólizas de seguro.

Seguro ´para Mascotas

Seguro ´para Mascotas

Coberturas Para Tratamientos Avanzados

Existen compañías de seguros que cubren los gastos médicos. Hay algunas empresas que ofrecen protección a los tratamientos médicos más avanzados. Los trasplantes renales y radioterapia están ahora disponibles para los animales domésticos, estos tratamientos también están cubiertos en las pólizas.

Responsabilidad Civil

Algunas aseguradoras cubren la responsabilidad civil, es decir, si la mascota causa algún daño a alguien o su propiedad, estas compañías de seguros para mascotas cubren los daños.

Beneficios Por Muerte

El seguro del animal doméstico también tiene beneficios de muerte. Existen diferentes políticas para varias compañías de seguros. Algunas de las empresas de seguros recompensan al dueño de la mascota en caso de pérdida de la misma. Suelen colocar anuncios en el periódico para localizar a la mascota perdida.

Disposición De Perreras

Para la mayoría de las compañías de seguros existe disposición de perreras. Los dueños de mascotas tienen la opción de mantenerlas en las perreras de manera que la mascota no dañe su propiedad en su ausencia.

Existe Un Límite De Edad

Cuando la mascota envejece, o se enferma muy seguido, por lo tanto, se hace más importante tener una cobertura máxima de seguro. Los animales como los perros adultos suelen desarrollar varios problemas de salud como enfermedades renales, cardíacas y la artritis. Los gastos médicos que se necesitan para nuestro perro son demasiados costosos. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen cobertura para las mascotas mayores.

Descuentos

Cuando usted tiene más de una mascota se ofrecen descuentos especiales con una tarifa reducida.

A parte de las necesidades y beneficios de su mascota se pueden señalar con los siguientes hechos:

Se estima que cada año, uno de cada tres mascotas se lastima, por lo tanto, es necesario tener un seguro de mascotas.

El seguro puede pagar las consultas de emergencia a un veterinario que podrían costarle cientos o incluso miles de dólares.

Si su mascota necesita un tratamiento y este puede ser caro, las compañías de seguros los cubrirán.

La necesidad de un seguro para mascotas es muy importante a la hora de pagar una factura al veterinario. Es mejor asegurar a su mascota para no tener que lamentarse después.

Conozca Sobre El Seguro De Mascotas
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.