Como bien se sabe, hasta las mascotas desde hace años han hecho valer sus derechos. Los animales, entre ellos los perros cuentan con un seguro veterinario que a la hora de enfermarse correrán con todos los gastos.

Es importante que tu perro cuente con un seguro veterinario que a la hora de que se enferme se pueda llevar con toda tranquilidad al veterinario y le realicen todos los chequeos necesarios, sin estar con la preocupación de donde saldrá el dinero para los gastos.

Seguro Veterinario Perros Opiniones

Debes buscar un seguro que le cubra todas las necesidades a tu perro y a la hora de cualquier incidente puedan responder y brindarle las comodidades que tu mascota se merece y necesita.

Los mejores seguros veterinarios para perros

Debes escoger bien sobre el seguro para tu perro, en donde la póliza de seguro cubra todo sobre la mascota y puedas encontrar lo que estás buscando para ofrecerle a tu perro. Algunos de los mejores seguros veterinarios para tu perro son los siguientes:

·         La terránea

La terránea es una correduría de seguros, que llevan trabajando en los seguros detus mascotas desde hace 10 años. Es una de las primeras empresas que desarrollo y comercializo productos juntos con las compañías de seguros.

La experiencia que le ofrece seguros terránea es tan amplia, que ha sido seleccionada como un ejemplo para otras empresas o entidades del sector.

Seguros Veterinarios Perros Opiniones

Seguros Veterinarios Perros Opiniones

Los trámites en realidad son muy simples, mandas las facturas y te la pagan. Por otro lado, te dan oportunidades y muchas formas de pago siendo muy flexibles como es trimestral, mensual, anual y semestral. Un factor importante antes de hacer el contrato es que muestren la solvencia, es decir, que sean responsables.

·         La allianz

Siendo esta una de las compañías de toda la vida, se trabaja muchas ramas de seguros, pero a la hora responden muy bien en los trámites de accidentes o siniestros que le pueda suceder a su perro. Este seguro de allianz les ofrece solo responsabilidad civil, pero sin franquicia.

·         La catalana occidente

La catalana occidente es uno de los más grandes grupos de seguros en España, les ofrece precios muy elevados, en donde tienen muy buen servicio y amplia cobertura.

·         La fiatc

Esta compañía de seguros fue fundada en el año 1930, en donde se inclinan por la vida, los productos financieros y las pensiones. Los seguros con mascotas no es la única entrada de ingresos, pero si son ágiles y muy efectivos.

·         La helvetia

Este grupo de seguros se originó en 1992, este posee grandes valores como el entusiasmo, la confianza y el dinamismo. Es una de las primeras compañías donde se trabajó y desarrollo en conjunto los seguros para las mascotas y sus precios no son muy caros.

·         La liberty

Esta empresa de aseguradora es una de las más grandes en todo el mundo, fue fundada hace más de 100 años. Cuenta con productos para mascotas que llevan en el mercado pocos años, los cuales se están impulsando a nivel mundial en los seguros para las mascotas y respecto al precio es un poco alto por sus ofertas.

·         El mapfre

Es considerada una de las mejores compañías en seguros para las mascotas, con tan solo su nombre, ya se ve la calidad de la misma. Cabe destacar que no es una de los seguros más baratos, pero sus servicios son excelentes.

Este seguro es muy bueno si estás buscando cubrir a tu perro en los gastos por enfermedades, el veterinario o accidentes. Cabe destacar que todos estos trámites son muy rápidos y sencillos.

·         Mascotas y salud

Esta empresa está formada por un grupo de veterinarios que son unos expertos en los perros, debido a que han tenido una excelente trayectoria en estos últimos años. Por lo que han logrado posicionarse con servicios y productos totalmente buenos, en donde pueden considerarse uno de los mejores servicios veterinarios en la actualidad.

Sus servicios los dispone las clínicas concertadas, es decir, que no son propias de la empresa, pero si están de acuerdo en comercializar unos precios fijos a sus clientes, siendo esta una buena ventaja porque a donde vayas, los servicios que te brindan el seguro de mascota y salud los precios van hacer los mismos, por lo que vas a conocer los precios desde que llegues, sin que te lleves ninguna sorpresa.

También tienen posicionado una empresa en Madrid, donde se cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen los servicios a domicilio, siendo un producto con muchas demandas en la actualidad, pero con una muy buena calidad.

Todos los servicios de seguros son muy buenos, sin embargo, todos cuentan con opiniones muy distintas respecto a ellos, debido a que no todos son iguales y ofrecen servicios diferentes, con estrategias diferentes, por lo que tu deberás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y estatus económico.

Espero que haya sido de tu agrado la información suministrada y no olvides que nos puedes dejar tu comentario. Gracias por visitarnos.

Seguro Veterinario Perros Opiniones
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter