La mayoría de las personas tienen a un perro como mascota, los perros son uno de los mejores animales domésticos y son considerados el mejor amigo del hombre. Los dueños de estos animales cuidan a los perros como si fueran en realidad parte de su familia, pero en ocasiones el perro suele sufrir o accidentes, como un atropello, una caída o adquirir enfermedades.

Y quizás te estés preguntando, ¿los perros tienen seguro de vida? La respuesta es sí, y en este artículo se les informará acerca de los seguros de los canes. Esta información servirá para que tengas en cuenta un seguro qué protege y cuida a tu can.

Seguros De Salud Para Perros

Primero que todo, ¿qué son los seguros de salud para perros? Este es un seguro al igual que un seguro de salud para las personas que sirve al momento de que nuestra mascota sufra un accidente o adquiera una enfermedad, el seguro ayuda a pagarle las facturas al veterinario.

Cubre las facturas pero obviamente no todo el tiempo, dependiendo del tipo de seguro se determinará el tiempo y el dinero que beneficie este seguro de salud canino. Las cosas que si no pueden llegar a cubrir son las vacunas, la esterilización y las desparasitaciones.

Otra de las cosas que cubren los seguros de salud caninos son los medicamentos (como se dijo anteriormente, menos las vacunas y las desparasitaciones), pruebas diagnósticas, asistencias domiciliarias, asistencia telefónica todo el día y operaciones quirúrgicas.

Con uno de estos se puede ahorrar de una manera increíble y te ayudará a no tener tantos gastos médicos. Otras cosas que cubre el seguro en el peor de los casos suelen ser los gastos de entierro o cremación y la indemnización por si el perro llega a fallecer.

Seguros De Salud Para Perros

Seguros De Salud Para Perros

Aparte de la salud del perro, el seguro también cubre las siguientes cosas como la búsqueda por un perro o animal perdido, ser hospedado en un centro canino en o en residencias caninas por un motivo alguno como lo es una enfermedad, un accidente o un parto. El seguro brindará la mayor información posible acerca del perro o animal que tengas como mascota, en el caso de información de perros se te informará con tiendas especializadas, peluquerías caninas, dónde adoptar más perros y de qué raza, entre otros.

Tipos de seguro para perros

Existen sólo dos tipos de seguro; uno es el que posee un cuadro veterinario y nos obligan a llevar a las mascotas al veterinario con los que la aseguradora mantiene el acuerdo. No es muy recomendable ya que se puede estar cambiando de veterinario, que no es ideal, y que las coberturas sean muy costosas. El otro tipo de seguro canino es el que nos permite llamar a cualquier experto, este seguro nos dejará elegir al veterinario que deseemos.

Seguro de salud para perros y gastos médicos

Mapfre: Este es un seguro de salud para las personas y animales, puede cubrir gastos en los que se encuentran heridos o en el peor de los casos, muertos. No sólo cubre y protege esos gastos, también cubre la asistencia veterinaria. Es una póliza segura y flexible ya que se puede contratar de dos formas, la cobertura básica que cubre simplemente los daños al perro y la cobertura ampliada que serían los que incluyen la asistencia veterinaria y se puede incluir de manera opcional la responsabilidad civil.

Libertyseguros: Este es un seguro que ayuda mucho al dueño como a la mascota, libertyseguros cubre todos los servicios de asistencia telefónica, lo cual es con el servicio de información, asesoría de 24 horas, legal y jurídico. Tiene cobertura en América y en Europa. Cubre gastos de extravíos, gastos de localización del perro y localización pasajera del dueño mientras busca a su mascota. Cubre a la hora de un robo, la estancia en residencia por hospitalización del propietario.

Cubre también la asistencia veterinaria, se podrá elegir libremente al veterinario o veterinaria y se informará de los mejores. Cubre también los gastos de entierro o cremación. Tiene responsabilidad civil para cualquier otro tipo de mascota a un costo muy elevado. Existen también otros seguros de vida alrededor del mundo como bslatAm, uno de los mejores seguros de salud de América Latina, otros seguros como generali, Santalucia seguro y aliaanz son muy buenos.

Seguros De Salud Para Perros (Gastos Médicos)
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter