Su Perro Necesita Hacer Dieta?

La Dieta En Los Perros

Muchos perros terminan con sobrepeso debido a que sus dueños los alimentan demás y tiene un estilo de vida sedentario. Para saber si su perro necesita hacer dieta es necesario conocer si tiene el peso correcto, usted debe ser capaz de sentir sus costillas con facilidad cuando toque suavemente a ambos lados, y deben tener una cintura visible. Si usted siente un montón de tejido que es en realidad la grasa antes de llegar a la caja torácica del perro, su perro probablemente esta con sobrepeso.

Su Perro Necesita Hacer Dieta

Su Perro Necesita Hacer Dieta

Cree Usted Que Su Perro Necesita Hacer Dieta?

El peso adicional en un perro puede disminuir su vida útil por varios años. Los amantes de los perros saben que no viven vidas muy largas, que es a menudo debido a la mala alimentación, la falta de ejercicio, y el sobrepeso. Por lo tanto, si usted quiere que su perro viva a una edad avanzada madura, es necesario asegurarse de que está recibiendo los nutrientes adecuados y la cantidad correcta de ejercicio.

Una de las cosas que la gente hace cuando se trata de su perro con sobrepeso es tratar de encontrar una comida ligera para perros, pero esto puede conducir a más problemas porque la mayoría de estas fórmulas tienen menos contenido de carne, lo que puede aumentar el peso del perro.

Otro problema con muchos dueños es que alimentan a sus perros, lo que significa que el plato de comida del perro está continuamente lleno durante todo el día, es mejor detener la libre alimentación y programarle horarios de alimentación. Usted puede elegir alimentar a su perro dos veces al día o tres veces al día dividiendo su porción diaria en dos o tres alimentaciones diferentes. Al hacerlo, su perro tiene energía durante todo el día y no estará comiendo en exceso.

 

Cuando se combina la dieta adecuada con los horarios de alimentación programados junto con el ejercicio, se está creando una situación de buena salud para su perro. Su perro vivirá más tiempo, será más saludable, tendrá más energía y será menos propenso a las enfermedades de la obesidad de los perros, que incluyen diabetes, problemas cardíacos y artritis.

Su Perro Necesita Hacer Dieta?
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.