Conozca La Tortuga Futbolera Más Rápida Del Mundo!!

La Tortuga Futbolera

Así parezca imposible de creer, existe una tortuga súper rápida y ágil que juega el fútbol, en el siguiente artículo Conozca La Tortuga Futbolera Más Rápida Del Mundo, lo sorprenderá al verla jugar…

Conozca La Tortuga Futbolera Más Rápida Del Mundo

Esta tortuga es toda una revelación en velocidad y el fútbol, pero esta simpática tortuga no practica sola este juego, ya que ella lo hace con su mejor amigo nada más y nada menos que con un perro.

Sin lugar a dudas se sabe que el fútbol es el deporte que más aficionados tiene en el mundo, la mayoría le gusta y lo practica, pero lo que uno no se puede imaginar es que este deporte lo realicen una tortuga y un perro.

Tortuga Futbolera

Tortuga Futbolera

Este par de amigos les encanta jugar en las tardes en el patio de su casa, ellos demuestran sus habilidades futboleras, la tortuga tiene una velocidad increíble, ella va atrás del perro para quitarle la pelota y seguir empujándola, pero el perro no se queda quieto, él va persiguiendo a la tortuga para quitársela.

Estos hábiles compañeros disfrutan de este deporte y se puede observar en el vídeo como la tortuga sigue al perro incansablemente para tratar de quitarle el balón.

Aunque todos tenemos un concepto sobre estos reptiles que son los animales más lentos del mundo, no podríamos imaginarnos que sean capaces de correr y mucho menos que se pongan a jugar con una pelota, es maravilloso ver a esta tortuga como le encanta jugar con su amigo el perro.

Comprueba en el vídeo como pasan un buen rato el perro y la tortuga jugando de manera amena este sano deporte, podríamos estar viendo jugar a un Messi contra Cristiano, son unas verdaderas celebridades futboleras.

Te Gustó? Comparte con tus Amigos en redes Sociales !

Conozca La Tortuga Futbolera Más Rápida Del Mundo!!
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.