Los perros para muchos la mascota ideal para cualquier hogar. En cualquier rincón del mundo a donde vayas, de seguro encontraras un ejemplar de estos, esto gracias a su gran inteligencia y alto nivel de adiestramiento que poseen. Existen un gran número de razas distintas, el cual unas tienden a ser más vistosas y favoritas, pero todas son excepcionales.

Normalmente los canes son animales que aman estar siempre en movimientos, bien sea jugando o simplemente explorando sus alrededores. Son animales con una capacidad intelectual sorprendente, este factor importante de su personalidad es lo que ha hecho que tenga el estatus que hoy en día tiene.

Tranquilizante Natural para Perros en Celo

En ciertos momentos del año suelen ponerse un tanto ansioso e intranquilos, esto derivado a que se encuentran en su ciclo de apareamiento, el cual hace en ellos que pierdan la cabeza, por decirlo de alguna manera. Esta actitud de desesperados normalmente la expresan más que todo, los machos, y más aún si tienen una hembra cerca.

Como esta situación en muchos casos resulta ser un tan incómoda y molesta, te sugiero que termines de leer todo este artículo, porque en el complemento te estaré recomendando algunos tranquilizantes naturales para perros en celos, con un efecto asombroso.

Algunos tranquilizantes naturales para controlar a tu perro en celo

Sin duda que los perros son animales muy cariñosos y muy beneficiosos para los seres humanos, pero cuando estos entran en ese periodo de su vida, en que desean aparearse, suelen comportarse de una manera en muchos casos muy molesta, generando muchas incomodidades.

Tranquilizante Natural para Perros en Celo

Tranquilizante Natural para Perros en Celo

Cuando los perros entran en esta fase cambian totalmente su comportamiento, manteniendo ladridos constantes, tienden a morder todo objeto que consigan en su alrededor, estrés, optando a mostrar una actitud ansiosa, poniéndose rebeldes con sus propios amos, dormir muy poco y en muchos casos hasta crear reacciones muy desfavorables e inesperadas.

A continuación, voy a recomendarte algunos remedios naturales de hierbas muy efectivos para controlar a tu perro.

·         La valeriana

Ha sido muy reconocida y comprobada la valeriana por las grandes aportaciones para el beneficio de la salud y tranquilidad de los perros, como por ejemplo mejora la ansiedad, relaja, reduce la tensión y dolores musculares.

La valeriana la puedes aplicar en la comida de tu perro una vez al día hasta que le dure el celo. Si quiere puedes dárselo siempre como ya sabes es bueno para muchas cosas, además de esta manera siempre estaría tranquilo y lo protegería de otras molestias

·         La Equinacea

La equinacea es reconocida y recomendada por contener principalmente alquiedas la cual mejora la circulación y gran reforzador del sistema inmunológico, como también tiene otros componentes que hace que esta planta sea extraordinariamente mejica, actuando como un antibiótico natural y excelente para infecciones respiratorias. Debes colocarle en el agua de tu perro unas góticas para que beba todo el día hasta que sea necesario.

·         La hierba de san juan

Esta hierba ha sido utiliza durante años por las personas para mejorar la ansiedad y el estrés que de igual manera ha tenido un gran éxito con los perros para esto mismo problemas. Puedes conseguir fácilmente en hierba o en capsulas. La cual puedes colocársela fácilmente en la comida o agua una vez al día hasta que pase el celo.

·         Lavanda

Ha sido reconocido científicamente la lavanda como tranquilizante y relajante como para personas y animales como los perros. Simplemente con el olor de la lavanda puede relajar tu mascota canina, para un mejor resultado puedes rociar un poco en el lugar donde duerme o en su pelaje. No es necesario que el perro lo ingiera.

·         Avena

La avena tiene efectos parecidos de la manzanilla, tiene muchos beneficios para el cuidado de la salud de tu mascota canina, entre ella ha sido mejor recomendada para perro con alto nivel de nerviosismo obteniendo excelentes resultados a la hora de tranquilizarlo y relajarlo. Para un mejor resultado puede ser consumido de una a dos veces al día crudo o cocido todos los días.

·         Manzanilla

La manzanilla es reconocida desde la antigüedad como relajante y tranquilizante natural para las personas y también para los perros. Además, también tienen buenos resultados con otras molestias de salud. Para suministrársela solo debes preparar un té como a acostumbras dejar reposar y colocársela un su bebedero una vez al día.

Los perros cuando se encuentran en celos pueden ser más inquietos y agresivos de lo normal, pero con estos remedios naturales puede ayudarte a relajarlo y tranquilizarlo. Si vez que no te funciona esta alternativa con tu perro puedes acudir con el veterinario para que él te indique que tienes que hacer para ayudar a tranquilizar tu perro naturalmente. Espero que esta información sea la esperada y necesitada para mejor el comportamiento de tu perro cuando se encuentre en celos.

Tranquilizante Natural para Perros en Celo
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter