Alimentos que los Perros no Pueden Comer

Algo que debes saber que es muy importante para la salud de tu perro es sobre su alimentación, a continuación compartiremos algunos alimentos que debes omitir en su dieta.

Alimentos que los Perros no Pueden Comer

Los caramelos o dulces

Caramelos, goma de mascar, pasta de dientes, productos horneados y algunos alimentos dietéticos están endulzados con xilitol. Puede hacer que baje el nivel de azúcar en la sangre de su perro y también puede causar insuficiencia hepática. Los síntomas incluyen vómitos,  y problemas de coordinación. Eventualmente, su perro puede tener convulsiones. La insuficiencia hepática puede ocurrir en tan solo unos pocos minutos, así que evite darle caramelos.

Los aguacates

Los aguacates, por ejemplo, tienen algo llamado persin. Está bien para las personas que no son alérgicas a eso. Pero consumir demasiado puede ser venenoso para los perros. Si cultiva aguacates en casa, mantenga a su perro alejado de las plantas. El persin está en las hojas, la semilla y la corteza, así como en la fruta.

El alcohol

El alcohol tiene el mismo efecto en el hígado y el cerebro de un perro que en las personas. Pero se necesita mucho menos para que su perro se enferme. Con un poco de cerveza, licor o comida que contenga alcohol puede ser malo. Puede que cause vómitos, problemas de coordinación, problemas respiratorios e incluso la muerte. Y cuanto más pequeño sea su perro, peor puede ser.

Cebollas y ajo

Mantenga las cebollas y el ajo en polvo, crudos, cocidos o deshidratados lejos de su perro. Pueden matar sus glóbulos rojos, causando anemia. Eso es por el polvo de cebolla en algunos alimentos para bebés. Una pequeña dosis probablemente esté bien. Pero comer mucho solo una vez puede causar envenenamiento.

Alimentos que los Perros no Pueden Comer

Alimentos que los Perros no Pueden Comer

El café

La cafeína puede ser fatal. Tenga cuidado con el café y el té, incluso los frijoles y los jardines. Mantenga a su perro alejado del cacao, el chocolate, las bebidas gaseosas y las bebidas energéticas. La cafeína también se encuentra en algunos medicamentos para el resfriado y analgésicos. Esté atento a la inquietud, la respiración rápida y los espasmos musculares.

También te puede Interesar :  Los Perros Pueden Comer Brócoli ?

Las Uvas

Las uvas aunque usted no lo crea puede causar insuficiencia renal en los perros. Y con una pequeña cantidad puede enfermar a un perro. Vomitar una y otra vez es un signo de enfermedad. Dentro de un día, su perro se volverá lento y deprimido.

Helados

No le e helado a su perro, puede sustituirlo por un cubo de hielo. Los productos lácteos pueden causar problemas digestivos para su cachorro. También pueden desencadenar alergias a los alimentos, lo que puede causar picazón.

Nueces y Macadamia

Mantenga a su perro alejado de las nueces de macadamia y de los alimentos que tengan nueces de macadamia. Solo seis nueces de macadamia crudas o tostadas pueden enfermar a un perro. Busque síntomas como temblores musculares, vómitos, fiebre alta y debilidad en las patas traseras. Comer chocolate con las nueces empeorará los síntomas, incluso puede llevar a la muerte.

Chocolate

El chocolate es malo para los perros. El problema en el chocolate es el compuesto (la teobromina). Y lo encuentra en todo tipo de chocolate, incluso en el chocolate blanco se encuntra este compuesto. El chocolate causa que un perro vomite y tenga diarrea. Puede causar problemas cardíacos, convulsiones y hasta la muerte.

Recortes

La grasa de la carne, puede causar pancreatitis en los perros. Y, a pesar de que parece natural darle un hueso a un perro, este puede ser muy peligroso para él. Los huesos también pueden astillarse y causar un bloqueo en el sistema digestivo de su perro.

Melocotones y ciruelas

El problema con estas frutas son las semillas. Las semillas pueden causar problemas en el intestino delgado de un perro. También pueden bloquear sus intestinos. Eso también puede suceder si un perro se come el hueso de un melocotón o ciruela. Los melocotones y las ciruelas también tienen cianuro, que es venenoso para las personas y los perros.

También te puede Interesar :  Los Perros Pueden Comer Uvas Verdes

Papas fritas y alimentos salados

No es una buena idea compartir alimentos salados como las papas fritas con su perro. Comer demasiada sal puede hacer que su perro le de mucha sed. Los síntomas pueden ser vómitos, diarrea, depresión, temblores, altas temperaturas y convulsiones. Puede incluso causar la muerte.

Azúcar

Demasiada azúcar puede hacer lo mismo a los perros que a las personas. Puede hacer que su perro esté con sobrepeso. Incluso puede conducir a la diabetes.

Masa de pan

Antes de hornear, la masa de pan debe aumentar. Y, eso es exactamente lo que haría en el estómago de su perro si lo comiera. A medida que se hincha por dentro, la masa puede estirar el abdomen de su perro y causar mucho dolor.

Medicinas

Los perros no deben tomar medicamentos a las personas. Puede enfermarlos mucho. Tal como lo hace con sus hijos, mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de su perro. Y nunca le dé a su perro ningún medicamento de venta libre a menos que su veterinario se lo indique. Los ingredientes como el paracetamol o el ibuprofeno son comunes en analgésicos y medicamentos para el resfrío.

Alimentos que los Perros no Pueden Comer
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tabla de Contenidos

También te puede Interesar :  Un Perro Puede Comer Atún Enlatado ?