Como Eliminar las Garrapatas de los Perros Remedios Caseros

Con los meses de verano viene la molestia de las pulgas y garrapatas. Estos pequeños parásitos son molestos y frustrantes para su perro y para usted, sin mencionar que pueden causar problemas de salud. Hay muchos tratamientos diferentes en polvo y en forma de aerosol que se pueden comprar, pero existe la posibilidad de que las fórmulas basadas en productos químicos puedan ser perjudiciales para la salud de su perro y posiblemente incluso para su propia salud.

Afortunadamente, esos polvos y sprays no son su única defensa contra estos parásitos. Existen numerosos remedios naturales que puede elegir que son seguros para todos y que pueden ser efectivos para su perro.

Como Eliminar las Garrapatas de los Perros Remedios Caseros

Su tienda de mascotas local puede llevar algunos de los remedios naturales y métodos preventivos: productos naturales para su perro para prevenir y / o tratar pulgas y garrapatas. Para que un producto sea “totalmente natural”, no debe contener ningún producto químico que no sea seguro para su perro o su familia: debe contener solo ingredientes que sean naturales y muy efectivos para deshacerse de las molestas plagas.

Cómo deshacerse de las pulgas y garrapatas.

Los productos completamente naturales vienen en forma de polvos, aerosoles, pinceles especiales contra las pulgas que eliminan las pulgas del pelaje de su perro y los champús, todos sin productos químicos. Algunos de los tratamientos se pueden aplicar directamente al pelaje y la piel de su perro que matará a las pulgas, pero no dañará a su perro de ninguna manera.

Se puede usar un collar antipulgas en la mayoría de las razas de perros (consulte con su veterinario antes de comprar un collar antipulgas, querrá asegurarse de que sea seguro para su perro). Los collares antipulgas ayudan a repeler las pulgas y las garrapatas. Asegúrese de comprar uno que no contenga sustancias químicas agresivas que se filtrarían a través de la piel de su perro y causarían otros problemas médicos.

Como Eliminar las Garrapatas de los Perros Remedios Caseros

Como Eliminar las Garrapatas de los Perros Remedios Caseros

Al asegurarse de que su perro y su hogar estén limpios, eliminará algunas de las posibilidades de infestación por pulgas y garrapatas. Si vive en un área que tiene pulgas y / o garrapatas, debe observar a su perro todos los días durante los meses en que se encuentran estos parásitos. Es esencial que revisen y traten a su perro lo antes posible.

También te puede Interesar :  Remedios Caseros Para la Dermatitis en la Piel de los Perros

Las áreas que tienen calor y humedad sin duda tendrán estos pequeños tiranos. Las pulgas y las garrapatas prosperan en este tipo de clima. Es un problema interminable, ya que continuamente ponen sus huevos: lo mejor es aspirar en las áreas donde su perro duerme a menudo. Los productos como el bórax o el detergente en polvo seco pueden rociarse en sus alfombras, dejar reposar durante unos minutos y luego pasar la aspiradora. Esto matará las pulgas y sus huevos. Asegúrese de que sus mascotas y sus hijos no estén presentes cuando trate sus alfombras, y asegúrese de vaciar su aspiradora inmediatamente después de pasar la aspiradora.

También hay una serie de tratamientos caseros que algunas personas dicen que funcionan extremadamente bien. Debería intentar esto para ver qué funciona en su situación.

El ajo y la levadura de cerveza son algunos de los tratamientos naturales más conocidos para matar y prevenir las pulgas en su perro.

Mantener el césped cortado y recortar el follaje podría ayudar a evitar que las pulgas y las garrapatas se adhieran a su perro. Cuando combina uno o más de los tratamientos naturales, puede encontrar la mejor solución para prevenir problemas de pulgas y garrapatas con su perro.

Cuando tenga una infestación de pulgas o garrapatas, siempre es una buena idea consultar con su veterinario para asegurarse de que su tratamiento preventivo sea seguro para su perro.

Formas de eliminar las pulgas y las garrapatas en perros

• Pruebe con champú de cedro, aceite y tapetes para dormir llenos de cedro. El cedro repele muchos insectos que incluyen pulgas.
• Alimente a su mascota con ajo y levadura de cerveza en pequeñas dosis y el olor eliminará las pulgas.
• Toma follaje de hinojo y frótalo en el pelaje del perro.
• Otro método útil es que su mascota se acueste en una bañera con agua fría durante varios minutos, pero asegúrese de cubrirse las orejas y el cuello con una toalla mojada. El propósito de la toalla es prevenir las pulgas en la cabeza de su mascota. Agregue un detergente en polvo para asegurarse de que las pulgas no sobrevivan.
• También puedes darle a tu mascota un baño caliente. Pon algunas gotas de champú. Luego empape el perro pero no la cabeza.
• Rocíe su casa con insecticida.
• Dele a su mascota un baño regular.

También te puede Interesar :  Galletas Para Perros Caseras

Estas son solo algunas de las mejores maneras de deshacerse de las pulgas y garrapatas. Ame a sus mascotas y mantenga su belleza manteniéndolas alejadas de las pulgas y garrapatas.

Como Eliminar las Garrapatas de los Perros Remedios Caseros
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter