Como Saber si mi Perro French Poodle es Original ?

Como debes imaginarte, los perros french poodle siempre son un poco difíciles de distinguir cuando se trata de saber si es original o no. Sin embargo, gracias a algunas técnicas básicas, y no muy desconocidas, tú puedes saber al instante si el perro que estas por comprar o que ya tienes es de raza pura.

Pero, ¿Cómo saber si mi perro es french poodle original? Esta es una de las preguntas más frecuentes que se suelen recibir, ya que la mayoría de las personas no saben cuándo puede ser un perro original, o una mezcla.

Como Saber si mi Perro French Poodle es Original ?

Principalmente, los french poodle son una raza de perro bastante amplia, en la que se encuentran variedades de formas, tamaños y colores en cuanto a estos. Por eso, en la mayoría de los casos, hay confusiones en las que una persona cree que el perro es original, cuando en realidad no lo es del todo.

Los french poodle son bastante bonitos, y suelen encontrarse entre la raza de perros más finas del mundo, debido a la elegancia con la que se caracterizan, y los muchos otros potenciales que les hacen excelentes para la vida familiar cotidiana.

¿Cómo son los perritos poodle?

Si quieres comprender cómo identificar de buena manera a los perros poodle, lo que necesitas saber antes que nada es cómo son los perritos poodle originales. Estos tienen características, aunque muy especiales, siempre únicas y específicas.

Es fácil aprender cómo saber si un perro poodle es original, siempre y cuando tengas en cuenta las siguientes características de los mismos.

También te puede Interesar :  Perros French Poodle Mini Toy Características
Como Saber si mi Perro French Poodle es Original

Como Saber si mi Perro French Poodle es Original

Variedades de poodles

Los perros poodles son clasificados dependiendo de su tamaño, lo cual le hace gran distinción, ya que estos suelen tener variedades en este caso.

Standard o grande

Según ciertos estudios, se cree que este tipo de perros poodles son los originales, y del cual fueron aparecieron las demás variedades, ante el cruce de los tamaños para disminuir así la talla. Su altura en este caso varía entre los cuarenta y cinco y sesenta centímetros.

Mediano

Aunque este es mucho más pequeño, es también conocido como poodle estándar. Suele medir entre los treinta y cinco y cuarenta y cinco centímetros, siendo este de color liso en cuanto al pelaje, al igual que en los otros tamaños de poodle.

Pequeño

Este es conocido así mismo como perro miniatura. Este perro tiene una altura de veinte ocho hasta los treinta y cinco centímetros. Debes tener en cuenta que hay perros que pueden padecer de enanismo, por lo que, si es así, no es un perro original poodle mediano.

Toy

Si te gustan los perros muy pequeños, esta será una gran opción para ti, ya que los toy son la variedad miniatura de los poodle, llegando a medir así menos de los veintiocho centímetros de altura. Al igual que el perro pequeño, este no tiene que presentar signos de enanismo.

Estos son, hasta ahora, los tamaños promedios de los poodles, los cuales son los que los perros originales deben poseer en todo momento.

Apariencia física

Los french poodle tienen unas características bastante interesantes de hecho, pues son unos perros algo diferentes.

También te puede Interesar :  French Poodle

Cuerpo

En general, los perros french poodle suelen poseer un cuerpo con forma muy proporcionada, con la longitud y altura más o menos semejantes en el caso del cuerpo. Su cuello no posee papada, y es muy elegante, un poco arqueado, sólido y seco. Las posteriores extremidades son muy robustas y musculosas, mientras que las anteriores son perfectamente paralelas y rectas.

Cabeza

La cabeza suele ser muy distinguida, proporcional al mismo cuerpo y rectilínea. La nariz, mirándola de perfil, suele ser vertical. La cara no es nada puntiaguda, pero es muy sólida y elegante. Sus ojos son de color pardo oscuro, marrón o negro, o de ámbar en los perros de color marrón. Las orejas son caídas, cubierta por los pelos y con forma ancha en el borde.

Pelaje

En los perros de pelo rizado, es muy abundante, lanosa, espeso, resistente, de fina textura y elástico. En los de pelo acordado o lacio, estos son abundantes, con una textura prieta y fina. Su piel es bastante flexible, teñida y sin ningún tipo de laxitud; además, el largo varía entre los veinte centímetros.

Colores

Los poodles son muy variantes en colores, y siempre son de un tono específico, es decir, neutro. La mayoría de los poodles no cuentan con un color manchado. En todo caso, los colores más comunes de poodles son el negro, marrón bastante oscuro y blanco. Las graduaciones de los tonos de colores no son nunca claros.

Verás qué fácil es saber que un perro poodle es original, al seguir principalmente todas las características que debe tener cada poodle.

Carácter del poodle

Los poodle suelen ser animales bastante dinámicos, e ideales para la convivencia humana, gracias a sus múltiples actitudes especiales.

También te puede Interesar :  Los Perros French Poodle Son Agresivos ?

Fieles

Los french poodle son perros que saben agradecer un buen cuidado. Y, además de ser muy fáciles de llevar, estos nunca te abandonarán una vez que te vuelves su amo.

Inteligentes

La inteligencia de estos perros les hace aprender muy fácil y rápidamente todos los trucos, comportamientos y obediencias que les puedas enseñar.

Juguetones

Nunca verás a un french poodle tranquilo por completo. Este tipo de perros son muy juguetones, lo cual les hace ideales amigos o compañeros para los niños.

Alegres

Cuando tienes a un french poodle en casa, te das cuenta de que estos perros siempre están alegres, y lo demuestran muy bien mediante saltos, vueltas, lamidos, entre otros.

Todas estas características de personalidad hacen que tu vida sea más interesante, divertida y sana, ya que, como es bien sabido, los animales son buenos para el bienestar humano.

Hay que destacar que los perros french poodle son perros que siempre suelen tener, o al menos en la mayoría de los casos, algunos problemas con la visión, de las cuales pueden generarse enfermedades visuales comunes o poco complejas.

Con estas técnicas básicas ya sabes cuándo un perro french poodle es original, o al menos entiendes algunas características que te ayudarán, puedes disfrutar de más información interesante como esta con tan solo seguir visitando este blog.

5/5 - (1 vote)
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter

Tabla de Contenidos