Sencillos Tips Para Enseñar a Tú perro a dar la Pata de Manera sencilla

Enseñar a Tú perro a dar la Pata

Si deseas saber cómo puedes Enseñar a tu perro a dar la pata en este artículo te aconsejaremos que hacer de manera fácil, inténtalo y verás que vas a lograr que tu perro te de la patita.

Enseña a tu perro a dar la pata de manera sencilla

Enseñar a tu perro para que te de la pata o te estreche la mano es muy impresionante. Para enseñarle a dar la pata no se necesita de un adiestrador.

Los perros son los más adecuados para usar sus patitas para jugar o para llamar nuestra atención.

Enseñar a Tú perro a dar la Pata

Enseñar a Tú perro a dar la Pata

Para empezar a enseñar es necesario que tengas una gran cantidad de premios para tu perro, lo primero que harás es pedirle la patita pero se la agarras y le repites por varias ocasiones que te la de y cada vez que lo hagas prémialo.

Muéstrale la golosina a la altura de su nariz y extiende tú mano para dársela, le pedirás la pata y una y otra vez y cuando tenga la patita en el aire le darás un premio, si él no te da la pata cerraras tu mano y no lo vas a premiar, si él te llegara a colocar la patita encima de tu puño ahí si puedes premiarlo.

Este proceso debes hacerlo de 15 a 20 veces hasta que el perro te de la patita fácilmente, debes de ser contante en el aprendizaje de tu perro. Debes practicar este truco varias veces y en lugares distintos para ver si lo hace también, si no funciona el truco debes seguir intentando en casa.

También te puede Interesar :  Lobo marino surfeando sobre...¿ballenas?

Si tu perro no sigue tus indicaciones debes practicarlo más, y hacerlo hasta que esté tranquilo para no aburrirlo.

Si sigues los pasos que te indico y le dedicas unos 10 o 15 minutos al día podrás enseñar a tu perro a dar la pata fácilmente, no olvides que el adiestramiento es un juego de aprendizaje que tienes con tu mascota.

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.