La Dieta En Perros – Problemas Más Comunes

Qué Debe Comer Nuestro Perro?

La Dieta En Perros.- Tener perros en el hogar es una de las tareas más gratificantes que puede tener debido a los beneficios que aporta a su vida y otros miembros de la familia.

Usted tiene la responsabilidad de cuidar de su mascota y les proporcionará la mejor comida que hay, pero hay casos en los que su perro experimentó trastornos relacionados con la salud causadas por el medio ambiente o los alimentos que come. En estos casos, debe llevarlo al veterinario inmediatamente para recibir atención y tratamiento inmediato. En este artículo usted conocerá cuál debería ser la dieta en perros.

La Dieta En Perros

La Dieta En Perros

Cuáles Son Los Problemas Más Comunes de La Dieta En Perros?

La dieta de su perro es una decisión importante que tiene que llevar a cabo para que se mantengan saludables y tengan una vida larga. Sin embargo, no importa lo mucho que los proteja de cualquier daño, proporcionándoles el mejor alimento que el dinero puede comprar, hay casos en los que experimentaron las alergias y los problemas son causados por los alimentos que comen.

Al igual que los seres humanos, los perros no están exentos de tener enfermedades relacionadas con la salud, por lo tanto, la atención y el tratamiento adecuado se necesitan para mantener su buena salud.

Las diferentes razas tienen diferentes tipos de enfermedades relacionadas con la dieta, pero los más comunes son los siguientes:

Enfermedades endocrinas y metabólicas – Estas dolencias son causadas por los granos y alto contenido de azúcar de los alimentos para perros que se venden comercialmente. Estas enfermedades incluyen la diabetes, problemas de tiroides y la hipoglucemia.

También te puede Interesar :  Los Perros Pueden Comer Harina de Maíz

Los trastornos digestivos – Estas son causadas por los aditivos, conservantes y toxinas que se encuentran en su comida. Los síntomas más comunes de estas enfermedades incluyen diarrea y vómitos.

Enfermedades renales – Estas son causadas por croquetas secas. Se manifiesta por la sangre en la orina y puede ser un precursor de otros tipos de enfermedades mortales.

Enfermedades dermatológicas – La alergia es la enfermedad más común de los perros que son causadas por organismos alimenticios. Algunos de ellos están el estornudo, solloza y raya sus patas, mientras que otros tienen infecciones del oído. El veterinario prescribe antihistamínicos para curar sus alergias.

Estreñimiento – Este trastorno suele aparecer cuando es más fuerte el problema.

Diarrea – Es otro trastorno que los perros experimentaron causados por el cambio brusco de su dieta. Cuando se presenta el caso, usted debe llevarlo al veterinario inmediatamente para evitar la deshidratación. Muy a menudo, los veterinarios les dan medicamentos contra la diarrea.

El cáncer – Es la condición de salud más grave de los perros causadas por colorantes, conservantes y colorantes de alimentos. El tratamiento más común es la de someterse a la quimioterapia.

Las pulgas y garrapatas – Estos parásitos se producen normalmente durante el verano. Usted debe darle un anti-garrapata o tratamiento anti-pulgas. Si persisten los parásitos, llevarlo al veterinario inmediatamente.

Las cataratas – Esta dolencia se manifiesta cuando el perro envejece. Se manifiesta por la nubosidad en sus ojos.

Dado que algunas de estas enfermedades y dolencias están relacionadas con los alimentos, lo mejor que usted debe de hacer una dieta para la gastritis en perros  es leer las etiquetas de alimentos para perros para evitar la compra de artículos que contienen ingredientes que pueden dañar a su mascota.

También te puede Interesar :  Pienso para Cachorros Pastor Alemán (Alimento)
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.