La Ciencia lo Confirma: La Muerte de una Mascota es Tan Difícil Como Perder a un Ser Querido

No podemos decir mucho para que la pérdida de una mascota sea menos dolorosa, pero por lo menos en la actualidad varias investigaciones ya respaldan que el proceso de duelo por una mascota es real.

Además se demostró que en muchos casos puede ser incluso más difícil superar la muerte de una mascota que superar la muerte de un humano.

Esto se debe a que cuando un familiar fallece, tenemos el apoyo incondicional de todos nuestros amigos y demás familiares pero cuando sucede con nuestra mascota todos esperan que continuemos como si nada hubiera pasado.




Las personas deben volver a su trabajo y a su vida normal sin que nadie comprenda el dolor que se siente por la pérdida de una mascota.

La mejor recomendación en estos casos si estás sufriendo por la pérdida de tu mascota, es acudir a un profesional, hacer terapia te hará muy bien y aceptar con fundamentos científicos que tu tristeza es razonable.

Para terminar este artículo hemos preparado la mejor recomendación para que tu mascota esté protegida ante cualquier eventualidad y la tengas a tu lado el mayor tiempo posible:

Si aún no se ha dado cuenta, los costos de la atención veterinaria están aumentando. Al comprar un seguro para mascotas mantendrá los costos de cuidado de mascotas dentro de un rango asequible.  Como las mascotas se convierten en un miembro importante de nuestra familia, comprar un seguro para mascotas es una de las maneras de asegurar que obtengan la mejor atención que  se merecen. Aquí le indicamos 4 pasos para conseguir un seguro excelente y muy económico. Su mascotita se lo va agradecer :




Seguros Médicos para Mascotas

seguro de mascotas

seguro de mascotas




Aquí están los 3 pasos simples para comprar su seguro de mascotas  y elegir cual es el mejor

1) Seguro de mascotas en línea

Dado que la mayoría de las compañías de seguros para mascotas tienen sus propios sitios web, una de las mejores maneras de comenzar su investigación en seguros de mascotas es buscarlos en línea. Cuando lo haga, encontrará una amplia variedad de opciones de seguros y precios. Algunas compañías incluso le darán un descuento adicional si compra su seguro de mascota en línea.

2) Cotización de seguro de mascotas

Puede comenzar obteniendo una cotización de seguro para mascotas de su veterinario. A su vez, su veterinario puede ofrecer un plan de descuentos diseñado especialmente para sus clientes, o puede recomendar un plan local que sea más adecuado para usted y su mascota. Este tipo de seguro para mascotas perros o gatos puede ser mejor para usted que uno de los planes más grandes, dependiendo de sus recursos financieros y la raza de su perro. Un ejemplo puede ser seguro de mascotas liberty.

3) Comparar seguro de mascotas

Dado que hay tantas compañías de seguros para mascotas, se enfrentará a numerosas opciones. Por lo tanto, para que obtenga el mejor valor por su dinero, necesita comparar las políticas y las opciones de seguro de mascotas para ver cuál es la política más adecuada para usted.



                                                                                                                                                                                                              Ahora puede decidir el mejor seguro para mascotas México, Colombia, Ecuador, toda latinoamerica  y el mundo.

Le dejamos una lista con los mejores seguros para mascotas  en el mundo:

  • seguro de mascotas mutua madrileña
  • seguro mascotas sanitas
  • seguro mascotas segurcaixa
  • seguro mascotas axa
  • seguro mascotas genesis
  • seguro mascotas kalibo
  • seguro mascotas divina pastora
  • seguro mascotas verti
La Ciencia lo Confirma: La Muerte de una Mascota es Tan Difícil Como Perder a un Ser Querido
5 (100%) 1 vote[s]
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter