La historia de un pequeño gato que sobrevivió a la tragedia del metro En México

La historia de un pequeño gato que sobrevivió a la tragedia del metro En México y que ha conmovido a todas las redes sociales.

Esta es la historia de un pequeño felino que sobrevivió a la más reciente tragedia que hubo en el metro en Ciudad de México el 3 de mayo del 2021 y se ha vuelto muy viral en todas las redes sociales.

Cuando cayó una parte de la estructura de una de las líneas del metro, que hay entre la estación olivos y tezonco que lamentablemente acabó con la vida de más de 20 personas y además casi 78 resultaron heridas, pero lo que llamó la atención es que en medio de esta tragedia hubo un sobreviviente muy peculiar en aquel suceso y este es el caso y la historia de un gatito.

Este hecho se dio gracias a que el pequeño gato iba en 1 de los vagones acompañado de su familia que regresaban a casa, tenían al gato ya que ese día visitaron al veterinario porque necesitaba ser esterilizado.

Obviamente en el momento del accidente el felino desapareció, y pudo sobrevivir gracias a que viajaba dentro de una transportadora logrando así protegerse de todos los golpes y demás peligros al momento del impacto.

Hay una coincidencia agradable y es que la dueña se llama Karen y al momento del accidente sobrevivió y se puso a buscar a su mascota pero no la encontraba

Varios días después del accidente La Comunidad de rescatistas de perros y gatos encontraron al felino y lo pusieron en manos de las autoridades que posteriormente la entregaron a su dueña.

El pequeño gatito estuvo en el accidente de la línea 12 iba en su transportadora ya que regresaba de su visita en el veterinario y lo estuvieron buscando días varias personas y afortunadamente ya está con su familia y Karen, todos a salvo. El gatito fue salvado por un rescatista en aquel lugar señala una publicación de la organización conocida como El Arca Hogar de Huellitas.

También te puede Interesar :  ¿Los Perros Sienten el Dolor de sus Dueños?

De inmediato esta noticia se hizo viral en todas las redes sociales y las personas escribían mensajes de apoyo y obviamente de alegría por esta historia positiva en medio de la tragedia en donde tanto la dueña como la mascota lograron sobrevivir al accidente vial. Otros internautas en cambio hacen referencia a la muy conocida creencia popular de que los gatos tienen 7 vidas e incluso piden información del lugar en donde vive el felino para hacerle llegar regalos.

Una historia muy bonita en medio de la tragedia. El Gatito y su familia sobrevivieron

Si amas a tu mascota debes leer esta información >>> Seguro Gratis Para Tu Mascota

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter