Epilepsia en Perros Tratamiento Natural

Si tu perro ha sufrido de ataques epilépticos últimamente, no te preocupes mas, porque en el presente post se te facilitara el tratamiento natural que debes emplear para tratar esta situación y controlarla por completo, para que de esta forma tu perro pueda tener una vida sana.

La epilepsia en perros es una situación que muy pocos caninos enfrentan que consiste en una actividad eléctrica en el cerebro que no es normal, la cual por lo general es producida por la falla de una neurona o en algunos casos anomalías genéticas que afectan al cerebro.

Epilepsia en Perros Tratamiento Natural

Con el pasar de los años se ha logrado desarrollar nuevas formas de tratar y controlar la epilepsia en perros y se puede decir que una de las mejores formas de hacer esto es a través de los métodos naturales, ya que de esta forma evita la presencia de efectos secundarios en tu mascota.

Es necesario que tengas en cuenta que literalmente todo depende de la forma en que prepares y emplees el siguiente tratamiento, para que de esta manera todas las propiedades de los ingredientes puedan ser segregadas y así obtener los resultados que esperas.

Tratamiento natural para la epilepsia en perros.

Epilepsia en Perros Tratamiento Natural

Epilepsia en Perros Tratamiento Natural

Es destacable mencionar que existen algunos factores cotidianos que pueden llevar a tu perro a padecer de esta enfermedad como lo son ciertos repelentes de insectos que empleas para eliminar a los bichos de tu jardín y aunque no lo creas hasta tu perfume favorito.

A continuación se te facilitara un tratamiento natural para la epilepsia en perros que debe emplear si quieres que tu mascota canina no sufra mas de este ataque nerviosos que le impide en muchos casis realizar sus actividades cotidianas que no solo lo afectan él, sino que también a ti.

También te puede Interesar :  Remedio Casero Para mi Perro que se Rasca Mucho

1.      Bebida de frutas, suplementos vitamínicos y valeriana.

Que mejor fuente de propiedades naturales como las anti fúngicas, diuréticas, analgésicas, antibacterianas, antiespasmódicas y antisépticas que un tazón de frutas frescas te puede ofrecer, eso sin mencionar que también juegan un papel en el bienestar del cuerpo de tu perro.

Además utilizaras suplementos de vitamina A, C, E, D, B1, B2 y B3 que muchas pastillas de uso cotidiano te pueden proporcionar, siendo esta la razón por la que obtienes una gran mejoría no solo en el  control de la epilepsia sino que ayudas a tener en mejor estado todo tu cuerpo.

La valeriana actuará como el factor encargado de realzar todas estas propiedades, por lo que te aseguro que los resultados serán espectaculares, además utilizaras miel la cual te dará mas propiedades anti fúngicas que te serán de mucha ayuda.

Ingredientes:

  • 3 fresas.
  • ½ manzana.
  • ½ pera.
  • ¼ de una papaya pequeña.
  • 3 trozos de piña.
  • jugo de 1 limón.
  • 8 uvas sin semillas y cascara.
  • suplementos de al menos 3 de las vitaminas nombradas.
  • 4 hojas de salvia.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 3 vasos de agua.

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es cortar todas las frutas y las hojas de valeriana en trozos pequeños,  una vez hecho esto es momento de que tritures los suplementos vitamínicos, ya es tiempo de llevar a licuar todos los ingredientes junto con el agua hasta que estén completamente unidos.

Es momento de que cueles todo el juego para que elimines los grumos y tu perro la pueda consumir fácilmente, se recomienda que este jugo se mantenga frio, para así todas las propiedades que tiene se mantengan activas y realicen su trabajo en menos tiempo.

También te puede Interesar :  Galletas Para Perros Caseras

En cuanto al método de consumo  debes hacer que tu mascota ingiera este jugo al menos 3 veces al día, se recomienda para que de esta manera facilites un poco el proceso que la bebida tiene que realizar, por lo general se recomienda suministrarlo por más de 3 meses para ver resultados.

la epilepsia en los perros no es un tema fácil de dominar, por lo que es normal que te sientas un poco afligido que este problema que no deja a tu mascota vivir como se debe, pero debes sobreponerte a todos estos sentimiento y tomar cartas en el asunto lo más rápido posible.

Espero que esta información te sirva de ayuda y puedas controlar de forma exitosa la epilepsia que impide un buen desarrollo motriz de tu perro, siendo por esta razón que debiste haber prestado toda la atención que podías, porque son esos saberes que en verdad controlaran esta situación.

Si el presente post ha sido de tu agrado te reconociendo que visites un poco más a menudo este sitio web, ya que se garantiza información de alto valor, por lo que puede servirte para cualquier situación que se te pueda presentar a lo largo del desarrollo de tu vida y de los que te rodean.

Epilepsia en Perros Tratamiento Natural
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter