Papa Francisco Dice: ‘todos los animales van al cielo cuando mueren’

Los animales van al cielo cuando mueren

Talvez puedas sorprenderte con este artículo pero si bien es cierto nosotros nos hemos hecho esta pregunta alguna vez…si nuestros animales van al cielo cuando mueren, y esta duda nos la ha respondido nuestra santidad el Papa Francisco, sin duda una respuesta muy esperada.

Todos los animales van al cielo cuando mueren

Puede que seas o no una persona religiosa, pero muy independiente de lo que creas estoy completamente segura y así como yo que has de querer volver a ver a tus mascotas que han estado en tu vida y el hecho de podernos encontrar nos causaría una alegría indescriptible.

Pero siempre ha existido la gran duda de saber ¿dónde van los perros cuando mueren? Pues hay una buena noticia; el Papa Francisco dio una respuesta por parte de la iglesia católica cuando en un discurso el afirmó que Dios también tiene un lugar para nuestras mascotas en el cielo cuando ellos mueren.

animales van al cielo

animales van al cielo

El afirma que en las santas escrituras explican como todo el mundo le pertenece a Dios y como cada ser vivo nace de su corazón, es lógico que el cielo está abierto para todas las criaturas, y es donde podrán conocer la felicidad y el amor de Dios sin límites, y esto incluye a esas criaturas que mueren y no son seres humanos.

El Papa Francisco ama tanto a los animales, que su nombre papal lo eligió en honor al santo patrón de todos los animales San Francisco de Asís.

Sin importar la religión que tengas, el papa Francisco es un gran líder y merece mucho respeto de parte nuestra y que seguro nos ha dado paz y tranquilidad al pensar que nuestras amadas mascotas ya muertas se encuentran en un lugar tan hermoso y que allá han de estar más felices de disfrutar de la compañía de Dios.

También te puede Interesar :  Logre Que Su Perro Haga Sus Necesidades En Un solo Lugar
Papa Francisco Dice: ‘todos los animales van al cielo cuando mueren’
3 (60%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One Response

  1. Angelica

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.