Tres Huskies Adoptan Gatita
A los seres humanos nos queda mucho por aprender de la nobleza que tienen los animales, ellos no demuestran que el amor, respeto y el cariño está por encima de cualquier especie o raza ya que es capaz de adoptar a animales muy diferentes para protegerlos.Los perros son un ejemplo de nobleza este es el tierno caso una Gatita Fue Adoptada Por Tres Huskies Siberianos, conozca su historia a continuación.
Gatita Fue Adoptada Por Tres Huskies Siberianos!!
Hace varios meses una familia compuesta por una pareja de humanos y huskies, adoptaron a una gatita llamada Rosie que se encontraba muy débil, de hecho, no tenían idea si podría sobrevivir. Todos los miembros de esta linda familia acogieron a la pequeña gatita con mucho cariño, pero Lilo, una de las perras, la consiente de una manera destacable.
La relación que tienen estos perritos con Rosie es tan tierna, que las dueñas les crearon una cuenta de Instagram, con la que han enamorado miles de corazones.

Gatita Fue Adoptada
Las hermanas Thi, Thoa y Tram viven en california y son dueñas de cada uno de estos perritos que llevan por nombre Infinity, Lilo y Mico.
Nace Una Gran Amistad
Un día, la gata recién nacida llegó a su casa y, la primera noche no estuvo bien, tenía su aspecto triste y estaba enferma, por lo que las jóvenes pensaron que tal vez necesitaba una figura materna.
Al acercar a la minina a Lilo, la conexión fue inmediata y desde ese momento, ella ha sido como su mamá: “La salud de Rosie iba mejorando gracias a Lilo, que la ha criado como parte del grupo. Ahora, ella creció pensado que es un Husky e incluso en sus paseos lleva correa como los perros.
Con solo ver las imágenes nos podemos enamorar de esta familia al ver sus caminatas que realizan todos los días. Rosie, no se da cuenta de su tamaño, juega con sus hermanos como un perro y no le da miedo. Cuando Lilo está cerca la gatita se siente segura, así lo narran las dueñas.
Estos lindos animalitos muestran sus aventuras lo felices que son y cómo se cuidan entre ellos.