Un Perrito Feliz!!
Para algunas personas, rescatar a un perrito de la calle o adoptarlo, es un acto de amor y bondad. Pero para el mismo perrito, se trata de la creación de un lazo de amor que posiblemente no acabe y esto perdurará hasta el día que muera. En este artículo queremos compartir el caso de Meaty, El Perro Que No Deja De Sonreír Después De Ser Adoptado, muestra su alegría todo el tiempo en su carita y siempre está feliz.
Que Hermoso! Perro Que No Deja De Sonreír
Meaty es un pitbull que sabe lo afortunado que es en el momento que fue adoptado por una mujer llamada Lisa Reilly ella reside en California, en el momento que fue entregado Meaty a su nueva familia no ha dejado de sonreír y lo expresa tan natural en su cara.
Cuando Lisa vio al perro, de manera instantánea le vino a la memoria a Kitty, ella era su antigua mascota que había muerto varios meses atrás, por eso motivo decidió adoptar al pitbull. Una vez que llego a su nuevo hogar, Meaty conoció a otros animales que habían sido rescatados y así empieza a escribir una nueva historia en su vida.
En el Instagram de sus dueños hay muchas fotos de este precioso perrito mostrando en cada una de ellas su particular sonrisa, cada vez que se observa sus fotos nos contagia ese buen humor y felicidad que tiene dibujada en su carita.
Este simpático perro como muchas otras animalitos, son conscientes del amor que reciben por parte de sus dueños y dedican el resto de sus días a agradecer lo que se hace por ellas. Este es un buen ejemplo que nos deja Meaty, deberíamos de sonreírle a la vida, porque de alguna manera también somos afortunados.